Ir al contenido
Logo
Vidasana #estrés#aire#sri sri ravi shankar#Arte de vivir#Meditacion#Respiración

El lado B del Arte de Vivir

¡Entrá en la nota y descubrí lo que no sabías de la organización humanitaria que logró llamar la atención de 370 millones de personas!


 
El lado B del Arte de Vivir

La fundación que creó el gurú espiritual, Sri Sri Ravi Shankar, se alió a la compañía de cruceros, MSC, para proponerle a los clientes una forma distinta de vacacionar.

Según integrantes del Arte de Vivir, esta experiencia ayuda a fortalecer la salud y el sistema inmunológico, además de mejorar la calidad del sueño y aumentar la energía vital.

Las personas podrán aprovechar la oportunidad para practicar técnicas de respiración, relajación y yoga para bajar el stress.

Por otro lado, en el 2016 se realizó el primer Centro Internacional de meditación en la Argentina. “Nirvana se hizo para compartir la vida con gente de paz y que le guste meditar”, contó Beatriz Goyoaga, fundadora e instructora de El Arte de Vivir en Argentina.

El barrio privado ofrece una huerta orgánica, la posibilidad de realizar paseos con fuentes, un spa para que amigos y familia disfruten, masajes ayurvedas, una exquisita boutique, un restaurante deli y orgánico,  una cafetería y espacios acogedores.

Cuando a las personas les gusta mucho algo tienen la necesidad de trasladarlo a varios momentos de su vida. Y vos, ¿Te sumarias a estas alternativas?

  • estrés
  • aire
  • sri sri ravi shankar
  • Arte de vivir
  • Meditacion
  • Respiración

Ultimas Noticias