Pasó a una categoría menos severa por avances en regulación y control.

Argentina mejora su posición en el informe de propiedad intelectual de EE. UU.
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

La Facultad de Medicina de la Fundación Barceló aprovecho el Día Mundial del Sueño para comunicar lo importante que es dormir bien.
Según los estudios que se realizaron, las probabilidades de sufrir alguna enfermedad psiquiátrica aumentan en un 40 por ciento cuando la dificultad para dormir se vuelve crónica.
Por otro lado, la falta de sueño puede favorecer la diabetes o el aumento de peso porque repercute en la habilidad para procesar la glucosa.
Al no dormir correctamente no hay una recuperación adecuada ni del cuerpo ni de la mente que estuvieron en funcionamiento todo el día.

Pasó a una categoría menos severa por avances en regulación y control.
Actualidad -

La protesta tuvo la adhesión de movimientos sociales y políticos, con distintos referentes del peronismo en el lugar.
Actualidad -

Las declaraciones expusieron versiones opuestas sobre los últimos días del ex futbolista.
Actualidad -

La filtración había planteado esa posibilidad en el marco de tensiones con aliados de la OTAN.
Actualidad -

El gendarme se presentó como querellante y afirmó que su caso forma parte de una práctica sistemática.
Actualidad -

El Gobierno avanzó con el nombramiento pese a las críticas y una causa judicial en trámite.
Actualidad -