Ir al contenido
Logo
Vidasana #Primavera#Licuados

Ideal para recibir la primavera: Sorprendé a todos con estos riquísimos licuados

Se viene la mejor época del año y vos no te podés quedar afuera. Por eso te enseñamos a preparar unos licuados que no te van a fallar ¡Mirá!
Ideal para recibir la primavera: Sorprendé a todos con estos riquísimos licuados

¿Qué mejor manera de empezar la primavera que con una idea súper original? El clima más cálido se acerca y las salidas al aire libre también. Porque sabemos que se acerca la temporada de sol y de picnics con amigos te aportamos un tip a tener en cuenta.

Una de las mejores maneras para hacerle frente al calorcito y disfrutar el instante, es preparar estos riquísimos licuados, que deleitarán a más de uno. Son muy fáciles y podés combiarlos con las frutas que quieras.

Riquísimos licuados para compartir | Foto: Stock Photo

Una opción es que coloques pequeños trozos de frutillas cortadas (1 taza) y las mezcles con la misma cantidad de frambuesas. Para que se conserven, guardá las porciones en una bolsa hermética y ponelas dentro del freezer.

Una segunda forma es que prepares tu licuado con manzana verde y banana. Una vez realizado ese paso, podés conservar las frutas hasta seis meses. 

Cuando quieras prepararlos no te olvides de agregar en la batidora 2 tazas de leche y mezclar con la combinación de frutas que elegiste.

¡Y listo! Una receta simple pero eficaz para sorprender y pasar un gran momento.

  • Primavera
  • Licuados

Ultimas Noticias