Vida Sana DE NO CREER

¡Impactante! El estrés no es malo

Bernardo Stamateas, psicólogo y escritor, contó por qué no es negativo sentirse exigido en algunas situaciones de la vida. ¡Ingresá a la nota e incorpora sus conocimientos!

¡Impactante! El estrés no es malo

¡Impactante! El estrés no es malo

El autor del libro, ‘Tu fuerza interior’, aprovechó su paso por el programa de televisión, “Morfi, todos a la mesa”, para hablar acerca de si es positivo o no sentirse agotado.

“Imaginate… Las cuerdas de un violín tienen que estar tirantes para que funcione correctamente pero no tanto porque sino se rompen”, explicó el especialista. Además, comentó que para manejar el estrés hay que dominar los estímulos internos, ser flexible y mirar las distintas alternativas. 

Stamateas considera que cuando nos sentimos mal nuestra visión sobre lo que sucede es angosta. Mientras que si todo fluye podemos ver con más claridad la situación y elegir mejor.

“Nunca tomes decisiones después de las siete de la noche porque estás cansado”, aconsejó el Pastor de la Iglesia Bautista Ministerio Presencia de Dios, que se encuentra en el barrio de Caballito.

El Licenciado dijo que está bueno poder poner una pausa en nuestra vida y pensar si estamos de acuerdo con las elecciones que tomamos. “Poder mirar para adentro y preguntarse: ¿Qué tengo que ver yo con lo que me está pasando”, manifestó. 

Leé También

Comentarios