Ir al contenido
Logo
Vidasana #actividad física#movimiento#calorías#Deportes#Crossfit#Funcional gym

¡Impresionante! Lali Espósito contó cuál es su actividad física preferida

La ídola teen del momento no para un segundo pero cada vez que puede se hace un tiempo para sumar a la rutina horas de entrenamiento
¡Impresionante! Lali Espósito contó cuál es su actividad física preferida

Esteban Dietz, creador de la marca registrada, Funcional Gym, explicó en qué consiste la actividad que prefieren las famosas como Lali, Luli Fernández, Agustina Casanova, Melina Lezcano y Candela Molfese, entre otras.

 

Se acerca Mexico...Se acerca Italia...Se acerca Chile ❤️ #SOY

Una foto publicada por Lali (@laliespositoo) el

“El método de entrenamiento lo inventé yo. Es muy dinámico, cambiante y entretenido hacerlo”, expresó Dietz. Además, aclaró que la persona no corre ningún tipo de riesgo porque no hay cargas compresivas como sí ocurre en el CrossFit.

 

Empece a full mis clases! �� @funcionalgymok #LoMas #Divertido #Resistencia #daledale

Una foto publicada por Lali (@laliespositoo) el

Por otro lado, el dueño del gimnasio reveló que Lali Espósito ama tomar clases ahí porque puede complementar lo que realiza en el escenario. “Es una actividad en tres dimensiones porque estás todo el tiempo en movimiento”, comentó.

Según Esteban, Funcional Gym está dirigido a mujeres entre 18 y 30 años y hombres que hacen surf, windsurf, golf o deportes extremos.

Son varios los beneficios que uno puede notar al realizar esta actividad. “Rápidamente hay una pérdida de retención de líquido por el movimiento. Además, si tenés sobrepeso bajás muy rápido y si estás bien marcas musculatura”, concluyó.

Si tenés ganas de comenzar a hacer el ejercicio que prefieren las famosas podés dirigirte a la sucursal de Cañitas, Palermo o Pilar. Las clases grupales están entre 850-1100 pesos. ¿Te animás a incorporar el movimiento a tu vida?

  • actividad física
  • movimiento
  • calorías
  • Deportes
  • Crossfit
  • Funcional gym

Ultimas Noticias