Vida Sana A FULL

¡Increíble! ¿Cuál es el entrenamiento que hace Paula Chaves?

La modelo comenzó a moverse de una forma diferente para volver a tener el cuerpo que tenía antes de traer al mundo a sus dos hijos

 

¡Increíble! ¿Cuál es el entrenamiento que hace Paula Chaves?

¡Increíble! ¿Cuál es el entrenamiento que hace Paula Chaves?

La conductora aprovecha el tiempo libre para hacer algo distinto por su cuerpo tras tener a su segundo hijo, Baltazar.

El entrenamiento que es furor entre los famosos, ‘Electrofitness’, se hace con un chaleco y un short especial. “Son trajes biotecnológicos coordinados desde una tablet por un entrenador personal”, explicó Jorge Nure, director general de Just Body.

"Los impulsos eléctricos de baja frecuencia no ayudan ni a bajar de peso ni a tonificar"

El representante del método en la Argentina contó que durante la sesión de 20 minutos se logra estimular 350 músculos a la vez. “Es una actividad que no se puede hacer más de dos veces por semana porque el trabajo es muy intenso”, reconoció.

“Me parece una buena opción pero siempre teniendo en cuenta que no es de larga duración. Los impulsos eléctricos de baja frecuencia no ayudan ni a bajar de peso ni a tonificar ”, opinó el médico, José Adolfo Harvey (Mat: 150300).

"Cada mes sale entre 2 mil y 4 mil pesos"

Esta gimnasia fue pensada para personas que tienen un poder adquisitivo alto porque las máquinas son costosas. “Cada mes sale entre 2 mil y 4 mil pesos dependiendo de la cantidad de veces que uno haga”, comentó Jorge.

Por último, hay que tener en cuenta que las personas que contienen tumores, problemas de corazón, marcapasos y las mujeres embarazadas no pueden ser parte de esta actividad.

¿Tenés ganas de probar esta nueva moda que equivale a 3 o 4 horas de gimnasio? ¡Contanos!

Leé También

Comentarios