Uno de sus amigos, que se encontraba de vacaciones junto a él, confesó haber sido el agresor de Thiago y quedó detenido.

Pinamar: un chico de 16 años estaba de vacaciones y fue golpeado gravemente por su amigo
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Laura Romano, creadora de la cuenta de Instagram, Integral Nutrición, que tiene más de 380 mil seguidores, habló con Filo News sobre los hábitos que toda persona que quiera llevar una vida saludable debería incorporar.
Según la Licenciada, no deberían existir las dietas porque generan un proceso de restricción y descontrol permanente, es decir, por un momento te cuidas y está todo perfecto pero después dejás la dieta y subís todo lo que bajaste.
Para Romano, lo que engorda es comer de más. "Mucha gente cree que es mejor comer todo de una y no. Si te gusta lo dulce, comé un chocolate chiquito todos los días, eso va a hacer que tu ansiedad baje y que cuando veas uno grande no te lo quieras comer entero", explicó.
Por otro lado, reveló que lo importante es cuidarse un 80% de la semana y el otro 20% dejarlo para los eventos sociales, en los que se suele comer en mayor medida y no tan sano.
Con respecto a la actividad física, la especialista en el tema considera que la mayoría de las personas no tienen tiempo de realizarla a diario. De todas formas, poco es mejor que nada y eso ayudará a que la persona se sienta mejor con su físico.
¡Mirá la entrevista completa!

Uno de sus amigos, que se encontraba de vacaciones junto a él, confesó haber sido el agresor de Thiago y quedó detenido.
Actualidad -

El peso de la inversión pública en la economía pasó de representar el 0,4% del PBI en 2024 a apenas el 0,2% en 2025, el nivel más bajo de la serie analizada. Si se compara con 2021, cuando la inversión alcanzaba el 2,4% del producto, la reducción es aún más marcada.
Actualidad -

Los obispos católicos de la isla buscaron tender un puente diplomático en medio de un enfrentamiento político y económico cada vez más duro.
Actualidad -

El Gobierno peruano autorizó el traslado a Argentina de Tony Janzen Valverde Victoriano para que sea juzgado por la Justicia argentina.
Actualidad -

Los costarricenses van a las urnas este domingo 1 de febrero de 2026 para elegir nuevo presidente, diputados y vicepresidentes en un contexto marcado por la seguridad y la continuidad del gobierno actual.
Actualidad -

El fenómeno tuvo alcance federal y se dio en un año marcado por el ajuste presupuestario, el debilitamiento de programas sanitarios y el impacto de la crisis económica en el acceso a la salud.
Actualidad -