El presidente anunció que vetará los proyectos aprobados durante la sesión del Senado de la Nación.
_19.38.041827_sq.png?w=1024&q=75)
Milei: "Están desesperados porque saben que en octubre la libertad arrasa”
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Se viene la Copa del Mundo y existen algunos tips que no podés dejar pasar. Por eso, te detallamos las recomendaciones más importantes para alentar a la Selección y disfrutar de una buena salud
Estamos a días de que inicie el Mundial. Se siente la emoción en las calles, los hogares, en el sentimiento de miles de personas. Sin embargo, hay quienes emprenden su viaje a Rusia para acompañar a los futbolistas en cada partido y son ellos los que deberán tener algunos consejos para cuidar su salud.
Según se pudo registrar, el número de personas que se trasladan al país sede de la Copa del Mundo, creció de modo considerable, lo que generó una mayor exposición a enfermedades infecciosas.
En el marco de la celebración de la Copa del Mundo muchos argentinos y ciudadanos de diversos países viajarán a Rusia, por lo que especialistas destacaron la importancia de conocer qué vacunas necesitan.
El infectólogo Pablo Elmassian, especialista en medicina del viajero, fue uno de los profesionales que aportó una serie de recomendaciones para proteger la salud.
"En cada viaje es importante informarse y prepararse con tiempo. Al viajar uno puede exponerse a una serie de riesgos para la salud por lo que la prevención es un factor clave. Una de las herramientas para prevenir enfermedades es la vacunación.Contar con las vacunas necesarias, tanto para evitar enfermarse como para evitar traer infecciones al país resulta de suma importancia", destacó.
Por su parte, la Sociedad Latinoamericana de Medicina del Viajero recomienda que, dado el riesgo de sarampión, quienes viajen a Rusia y no cuenten con el esquema completo de vacunación, deben recibir la vacuna antes de emprender el viaje y consultar al médico si al regreso presentan síntomas.
La gripe es la enfermedad que se previene por vacuna y que se reporta con más frecuencia en viajeros
El presidente anunció que vetará los proyectos aprobados durante la sesión del Senado de la Nación.
Actualidad -
El proceso contra Dahiana Gisela Madrid quedó en pausa a la espera de que el TOC N°7 defina si la nulidad del juicio principal alcanza también al debate en su contra.
Actualidad -
La vicepresidenta cruzó a la ministra después de que esta le haya pedido que "no denigre la institución que preside" y la apunte como "cómplice del kirchnerismo".
Actualidad -
Los focos se mantienen desde el miércoles en territorio entrerriano. Las autoridades vinculan el origen a acciones humanas y desplegaron medios aéreos para el control.
Actualidad -
La ministra de Seguridad pidió que se “levante” de la sesión del Senado puesta en marcha por la oposición y que la vicepresidenta no sea "cómplice del kirchnerismo destructor”.
Actualidad -
El seleccionado argentino de rugby recibirá este sábado al elenco inglés en el Estadio Bicentenario de San Juan.
Deportes -