No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Vida Sana ALIMENTARSE SABIENDO

Probá la colorida y nutritiva ensalada de Marcela Kloosterboer

La actriz disfrutó un almuerzo de domingo sin asado ni pastas. ¡Implementá este plato súper fácil y rápido!
¡Ahora ya sabemos cómo tiene ese lomazo! |

¡Ahora ya sabemos cómo tiene ese lomazo! |

Por: Patricia Festa

No siempre es fácil mantenerse en forma y alimentarse bien cuando hay que trabajar y sostener a una familia, pero a Marcela Kloosterboer sin dudas le sale muy bien.

Mamá, actriz, modelo y empresaria, la morocha de 34 años lleva adelante su vertiginoso día a día con mucha energía ¡y ya sabemos cuál es su secreto!

En vez de asado o pastas, la ex Estrella eligió para su almuerzo dominguero una ensalada súper colorida y nutritiva. Mirá:

Foto: Instagram Stories @m.klooster

El tomate cherry combina una serie de beneficios que incluyen el retraso del envejecimiento, la regulación del nivel de colesterol, la reducción de la tensión arterial alta y la desintoxicación del organismo, además de ayudar a perder peso.

Por su parte, la palta aporta una gran cantidad de vitaminas, minerales y ácidos grasos monoinsaturados que son buenos para el corazón. También es fuente de fibra y colabora con la reducción del nivel de colesterol en sangre.

Finalmente, las semillas de sésamo fortalecen el corazón y el sistema nervioso, bajan el nivel de colesterol, previenen varias enfermedades (cáncer, osteoporosis y migraña) y mantiene la salud de los huesos, entre otras cosas.

En esta nota:
  • ensalada
  • palta
  • tomate cherry
  • semillas de sésamo

Comentarios