El Boletín Epidemiológico del Ministerio de Salud de la Nación notificó que ya diagnosticaron a 10 personas.

Detectaron un brote de fiebre tifoidea en la provincia de Buenos Aires
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El día hay que comenzarlo con todas las energías y Eva Anderson lo sabe. Por eso, decidió compartir con sus seguidores una foto de su desayuno ¿Qué comió la diva para iniciar a pleno su rutina?
A través de sus Instagram Stories, la modelo y pareja del futbolista Martín Demichelis compartió una imagen en la que se puede ver un plato de rodajas de banana con pedacitos de chocolate sobre la fruta.
Te enseñamos a crear una opción infalible para tu desayuno: un plato rico, nutritivo, variado y con todas las vitaminas. Es muy fácil y sano. Para prepararlo vas a necesitar bananas, frutillas y almendras. La cantidad es a tu elección.
Cortá las frutillas y las bananas en rodajas, colocalas en un plato hondo y agregá las almendras. Podés incorporar otras frutas secas que también te gusten, como nueces. Luego, le sumás una cucharada de azúcar, y listo.
¡A comer!
El Boletín Epidemiológico del Ministerio de Salud de la Nación notificó que ya diagnosticaron a 10 personas.
Actualidad -
El jefe de Gabinete detalló que entre septiembre y enero el Presidente mantuvo encuentros con Mauricio Novelli, Hayden Davis y Julian Peh, aunque aseguró que no hay vínculos formales con los involucrados.
Actualidad -
La ex diputada, Myriam Bregman, indicó que este descubrimiento reaviva el debate sobre lo ocurrido allí porque era el lugar en el que las personas secuestradas por las Fuerzas Armadas durante la última dictadura militar “morían bajo tortura o llegaban muertos”.
Actualidad -
El ministro no fue el único que se ausentó, sino que tampoco lo hizo su par de Justicia, Mariano Cúneo Libarona. El único presente fue el jefe de Gabinete, Guillermo Francos.
Actualidad -
Hasta el 13 de mayo, los ciudadanos podrán verificar sus datos y gestionar correcciones en caso de errores. También está disponible el cronograma electoral y las fechas clave previas a los comicios legislativos de octubre.
Actualidad -
El jefe de Gabinete será el único representante del Poder Ejecutivo ante los legisladores en el marco de la investigación por la estafa con la criptomoneda.
Actualidad -