Ir al contenido
Logo
Vidasana #entrenamiento#Yoga#Trx#Troga

Troga, la fusión entre TRX y Yoga, que es furor en las redes

El mundo del fitness nos sigue sorprendiendo. Esta vez, te presentamos una nueva variante del yoga que suma año año más adeptos. Si querés ganar flexibilidad, bajar tensiones y ganar paz interior, ¡esto es para vos!
Troga, la fusión entre TRX y Yoga, que es furor en las redes
Las clases combinadas están de moda. Estas son las que fusionan varias disciplinas distintas con el único fin de crear una clase multidisciplinaria. En esta ocasión, te traemos una fusión basada en el yoga, que se reinventa a través del TRX.

Se trata de la unión del yoga con el entrenamiento en suspensión, a través del sistema TRX. Si bien su nombre no suena muy bien, los resultados -si sos constante- son increíbles. Pero vamos por partes...

Foto: Shutterstock

¿Qué es el yoga? Es una ancestral disciplina originada en India que invita a llevar la atención al cuerpo, la mente y la respiración. A través de ellas, el cuerpo y la mente experimentan una unión armónica que tranquiliza nuestra la mente y reduce el estrés y la tensión en músculos y articulaciones.

¿Qué es el TRX? Es una modalidad deportiva que se basa en sostener nuestro peso corporal ya que es un entrenamiento en suspensión en el que se utilizan cintas que se sujetan de una superficie como lo puede ser pared, puerta, árbol, o cualquier otra superficie alta, fuerte y estática.

Por tanto, el Troga o TRX - Yoga profundiza ejercicios de yoga logrando posturas de manera más potente de lo que hubieras creído posible. La plancha lateral, por ejemplo, cobra un nuevo significado una vez que tus piernas están en suspensión. 

  • entrenamiento
  • Yoga
  • Trx
  • Troga

Ultimas Noticias