Ir al contenido
Logo
Vidasana #Salud#vida sana#Almuerzo

Un ejemplo a seguir: el almuerzo saludable de Jimena Barón

La cantante dio a conocer un nutritivo plato que no podés dejar de probar. ¡Mirá!
Un ejemplo a seguir: el almuerzo saludable de Jimena Barón
Gran y nutritivo almuerzo │ (Foto: Instagram @baronjimena)

Jimena Barón atraviesa un gran presente: tanto en el ámbito artístico como personal. No sólo brilla arriba de cada escenario con su voz, sino que también fue confirmada como una de las participantes del Bailando 2018.

Sin embargo, no descuida su salud. Por ese motivo, comparte constantemente a sus seguidores las increíbles comidas y tips para tener en cuenta al momento de cocinar.

Esta vez, deleitó a todos con un plato compuesto por arroz integral, con choclo y morrón; hamburguesa magra, espinaca cruda y media palta. ¿Sabés cuáles son los beneficios de cada uno de ellos? ¡Mirá!

Arroz integral: Es un excelente alimento para perder peso, con una gran fuente de fibra, de antioxidantes, de minerales y vitaminas.

Choclo: Presenta un alto nivel de proteínas y minerales. Además, posee hidratos de carbono, que provoca el almidón, y que permite saciar el hambre más rápido.

Morrón: Tiene una gran cantidad de Vitamina C, ayuda a prevenir el desarrollo del cáncer y ayuda a que puedan cicatrizar más rápido las heridas.

Hamburguesa Magra: La carne magra presenta un alto contenido de proteínas y muy poca grasa. Puede ser tanto blanca como roja, y es fundamental para tener una alimentación saludable.


Espinaca cruda: Es una verdura muy nutritiva e importante de sumar a la rutina, ya que tiene potasio, magnesio, vitamina C, vitamina K, ácido fólico y calcio.

Palta: Posee vitamina K, C, B5, B6 y ácido fólico. Además, es conocida como la fruta "anti envejecimiento", ya que es recomendable para cuidar el corazón y previene el cáncer de mama.

  • Salud
  • vida sana
  • Almuerzo

Ultimas Noticias