El informe de ARCA detalló que los ingresos totales alcanzaron los $16,2 billones, con subas destacadas en IVA, Bienes Personales y Derechos de Exportación.
3878.png?w=1024&q=75)
La recaudación tributaria creció 2,4 % en junio en términos reales
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Wanda (30) y Zaira Nara (29), se encuentran compartiendo tiempo juntas en Buenos Aires, ya que la hermana mayor vino de visita y a cumplir con algunos compromisos laborales.
Obviamente, como no podía ser de otra manera, Wanda deja todo registrado en su cuenta de Instagram, y así fue que mostró cómo y qué desayuna "una top model".
En la foto compartida se la puede ver a Zaira con una mascarilla de arcilla verde en su rostro, la cual es muy conocida por sus funciones terapéuticas en la piel gracias a sus propiedades calmantes depurativas y desintoxicantes.
Y por supuesto, el mejor aliado para comenzar pila la mañana es el mate. Siendo este una excelente opción por que la yerba mate contiene vitaminas A, B1, B2, B3, B5, C y E.
Las vitaminas del complejo B contribuyen a que el organismo aproveche toda la energía de los alimentos. Al mismo tiempo suma fósforo, calcio, hierro, potasio y magnesio, refuerza el sistema inmunológico y produce una sensación de bienestar, vigor y lucidez intelectual.
Así que ya sabes, si querés comenzar el día súper enérgico y bien purificada, estas son las opciones que ellas eligen y que vos también podés elegir, además sin perder tiempo, haciendo dos en uno.
El informe de ARCA detalló que los ingresos totales alcanzaron los $16,2 billones, con subas destacadas en IVA, Bienes Personales y Derechos de Exportación.
Actualidad -
Las autoridades hallaron los cuerpos sin vida de cuatro mayores, de 75, 79 y una niña de 4 años, hija de dos de los fallecidos, de entre 43 y 42 años, mientras que una beba de dos años fue derivada en una ambulancia del SAME.
Actualidad -
El gobernador pidió que se resuelva el reclamo por los fondos que Nación le quitó a las provincias y cuestionó que el endeudamiento “no se use para el bienestar del pueblo”.
Actualidad -
El objetivo es visibilizar el rechazo al decreto impulsado por el Ministerio de Desregulación y Transformación del Estado, comandado por Federico Sturzenegger, que pretende “reducir la estructura y limitar las funciones” del organismo.
Actualidad -
El personal del hospital denunció la falta de respuestas del Gobierno y reiteró la exigencia de una recomposición salarial. Las renuncias continúan y piden que el salario inicial supere los $1.800.000.
Actualidad -
La causa impulsada por Fabiola Yañez por lesiones y amenazas pasó a la etapa final antes del juicio. El tribunal oral será sorteado en los próximos días.
Actualidad -