Este jueves sucedió la mayor suba diaria de la moneda extranjera desde febrero de este año y se acerca al techo de la banda.

Dólar oficial en alza: cerró la jornada en $1380
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Los protagonistas de una de las series más queridas por jóvenes y adultos, Dylan Minette y Katherine Langford, aprovecharon la red social, Twitter, para dialogar con sus seguidores e informarles qué es lo que hay que tener en cuenta para ser felices en el colegio.
¡Ya sabés! Tener una buena estadía en el colegio sólo depende de vos. Si te gustaron los consejos que dieron los actores podés compartirlos con el resto de tus compañeros.
"We're all figuring it out together." The stars of @13ReasonsWhy share 13 tips for getting through school. pic.twitter.com/cLu65BVtYg
— Netflix US (@netflix) 13 de abril de 2017
Este jueves sucedió la mayor suba diaria de la moneda extranjera desde febrero de este año y se acerca al techo de la banda.
Actualidad -
La ministra de Seguridad calificó la denuncia como “trucha” y criticó al gobernador bonaerense, mientras que su par bonaerense respondió que "sigue firme" y con "más pruebas e indicios".
Actualidad -
Las transferencias erróneas involucran grandes montos de dinero, distintas personas receptoras y causas judiciales en curso con imputaciones y medidas preventivas.
Actualidad -
El municipio incorporó equipamiento no letal para reducir o disuadir una agresión en la vía pública, sin poner en riesgo la vida de terceros.
Actualidad -
El mandatario estadounidense enfatizó la urgencia de liberar a los rehenes y garantizar ayuda alimentaria para la población afectada.
Actualidad -
La marcha partió desde el Parque Vucetich hasta el hospital donde fallecieron 15 de las 54 personas afectadas. A través de carteles y testimonios, denunciaron silencio institucional y exigieron esclarecimiento.
Actualidad -