Viral ¡OMG!

6 países donde ser infiel no es mala palabra

La red social “Second Love” realizó un ranking para detectar dónde viven las personas que no pueden entablar una sola relación amorosa
Esto es una bomba | Foto: Shutterstock

Esto es una bomba | Foto: Shutterstock

El sitio web que le da la posibilidad a aquellos que están comprometidos de relacionarse con otros miembros de la sociedad publicó cuáles son los países con mayor cantidad de infieles. Es impresionante... ¡Mirá la lista!

1- Argentina. Aunque no lo creas, son las mujeres las que suelen comenzar este tipo de relaciones. El encuentro se acuerda a través de Whatsapp y generalmente se dirigen a lugares que se encuentran lejos de su hogar para cometer la infidelidad.

2- Brasil. Sí, ellos utilizan toda la energía que tienen para exprimir al máximos sus relaciones amorosas y, los que tienen la oportunidad, se dan el gusto de tener más de una. 

Foto: Stock Photo Secrets

3- México. ¡Cabrones! un tequila y adelante. La mayoría de ellos consideran que las relaciones para toda la vida son aburridas. Por este motivo, buscan fortalecer el vinculo que tienen con su pareja sumándole alguna que otra aventura. 

4- Chile. De lejos, parecen tranquilos pero ellos sí que saben cómo hacer para pasarla bien. A la hora de enamorarse eligen bien a la persona para no vivir una situación desagradable. De hecho, vivir varias historias al mismo tiempo a veces los ayuda a tomar la mejor decisión.

Foto: Stock Photo Secrets

5- Uruguay. Playa, playa y mucho amor. La realidad que los lugares que tienen estos espacios suelen ser ideales para cometer un acto de infidelidad. ¿No les parece?

6- Colombia. Parece que no pero sí... les cuesta engañar a sus parejas pero una vez que lo hacen no hay vuelta atrás y empiezan a hacerlo seguido. 

Leé También

Comentarios