No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Viral Lo que nos dejó el 2020

A un año de "Supón", el viral de la cuarentena

Un día como hoy se estrenaba el hit colaborativo impulsado por la actriz y conductora Tamara Bella que marcó las primeras semanas del confinamiento por la pandemia del coronavirus

A un año de "Supón", el viral de la cuarentena

A un año de "Supón", el viral de la cuarentena

Un día como hoy salía a la luz uno de los virales más famosos y recordados de los primeros meses del aislamiento preventivo y obligatorio que marcó nuestras vidas durante el 2020.

Se trata de "Supón", el hit colaborativo protagonizado por varios famosos argentinos que, unidos por una buena causa, cantaron juntos la mítica canción "Imagine" de John Lennon traducida al castellano.

De la canción que dura tres minutos y 29 segundos participaron decenas de deportistas, periodistas, actores y cantantes como Matías Alé, José María Muscari, Diego Díaz, Anabel Cherubito, Anama Ferreira, Mirta Busnelli, Esther Goris, Federico Barón, Silvina Escudero, Mercedes Ninci, Belén Francese, Andrea Taboada, Milita Bora, entre otros.

Lo cierto es que un poco lejos de alcanzar el objetivo de promover un mensaje esperanzador, las redes se llenaron de memes y de parodias de la iniciativa promovida por la actriz y conductora Tamara Bella.

Es que, lo más curioso de todo fue la particular traducción al castellano que escogió Bella de la palabra "Imagine". En lugar de traducirla como "imagina", la modelo la tradujo como "suponte" o "supón", algo que causó confusión y risa entre los usuarios de internet.

A pesar lo los versos desafinados y la dudosa coherencia entre las partes, la canción cierra con un mensaje importante y todavía vigente para esta pandemia que pareciera no tener un fin cercano: "Dale quedate en casa, por vos, por tu familia, por todos", concluye Tamara Bella.

En esta nota:

Comentarios