Viral ELECCIONES

"¡Ábranme, quiero votar!": Karina Jelinek recordó el día que no llegó a la urna

La modelo recordó aquella vez que no pudo votar porque llegó tarde y a pesar de haber "aprendido la lección" este año tampoco votó en la PASO 2019. ¿Qué pasó?

¿Qué pasó este año Karina Jelinek? ¿Por qué la modelo no dio el presente en las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO)?.

En el año 2013 Karina no depositó su voto en la urna porque llegó tarde. Aquel día se viralizó un video donde la modelo pedía a gritos que la dejen entrar...pero la reja del colegio estaba cerrada. 

Este año un seguidor de Twitter le recordó aquel video (su blooper) y le aconsejó que "vaya temprano" a cumplir con su deber como ciudadana. 

"Si, ya aprendí que tengo que ir a votar temprano. No sean impuntuales como yo. Voten por un país mejor, voten con sabiduría" recomendó la mediática.

Después aprovechó para aclarar que tampoco votó en estas PASO: "Mientras algunos se ríen de que no llegaré a votar temprano, les comento que estoy en un evento de polo en Ibiza, España", escribió en Twitter.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#Buendomingo ángeles! ❤️ gracias por sus mensajes siempre ! Los leoooo

Una publicación compartida de Olga Karina Jelinek (@karijelinek) el

Pero los mensajes se multiplicaron y Karina se enojó: "Cada vez que hay que votar me pasan ese informe de cuando llegue tarde...ya vote varias veces después y llegue re puntual como debe ser", concluyó. 

"No te enojes Kari, va con onda!!!" le contestaron sus seguidores. Y todo terminó en paz. 

En esta nota:

Comentarios