Ir al contenido
Logo
Viral #Elecciones paso 2019

"¡Ábranme, quiero votar!": Karina Jelinek recordó el día que no llegó a la urna

La modelo recordó aquella vez que no pudo votar porque llegó tarde y a pesar de haber "aprendido la lección" este año tampoco votó en la PASO 2019. ¿Qué pasó?

"¡Ábranme, quiero votar!": Karina Jelinek recordó el día que no llegó a la urna
¿Karina Jelinek fue a votar temprano este año?

¿Qué pasó este año Karina Jelinek? ¿Por qué la modelo no dio el presente en las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO)?.

En el año 2013 Karina no depositó su voto en la urna porque llegó tarde. Aquel día se viralizó un video donde la modelo pedía a gritos que la dejen entrar...pero la reja del colegio estaba cerrada. 

Este año un seguidor de Twitter le recordó aquel video (su blooper) y le aconsejó que "vaya temprano" a cumplir con su deber como ciudadana. 

"Si, ya aprendí que tengo que ir a votar temprano. No sean impuntuales como yo. Voten por un país mejor, voten con sabiduría" recomendó la mediática.

Después aprovechó para aclarar que tampoco votó en estas PASO: "Mientras algunos se ríen de que no llegaré a votar temprano, les comento que estoy en un evento de polo en Ibiza, España", escribió en Twitter.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#Buendomingo ángeles! ❤️ gracias por sus mensajes siempre ! Los leoooo

Una publicación compartida de Olga Karina Jelinek (@karijelinek) el

Pero los mensajes se multiplicaron y Karina se enojó: "Cada vez que hay que votar me pasan ese informe de cuando llegue tarde...ya vote varias veces después y llegue re puntual como debe ser", concluyó. 

"No te enojes Kari, va con onda!!!" le contestaron sus seguidores. Y todo terminó en paz. 

  • Elecciones paso 2019

Ultimas Noticias