Ir al contenido
Logo
Viral #instagram#Historias#Historias de instagram#Anónimo

Ahora podés ver las historias de Instagram, ¡sin que te descubran!

Instagram implementó una nueva modalidad para quienes desean poder "stalkear" sin ser vistos en las historias de la red social. ¿Cómo? acá te lo contamos
Ahora podés ver las historias de Instagram, ¡sin que te descubran!
Una nueva funcionalidad que les encantará a los "stalkers" | Foto: Stock Photo

Lo que muchos estaban pidiendo finalmente llegó: la posibilidad de visualizar una historia de Instagram de otro contacto, sin que figure tu perfil entre los seguidores que la vieron. 

Una nueva funcionalidad de la red social de la imagen le facilitará la vida a los famosos "stalkers", o bien cualquiera que quiera poder ver una historia de alguien sin ser descubierto.

¿Cómo? Es muy simple, y en Filo News te lo mostramos paso a paso en esta nota. Un detalle importante a tener en cuenta: la habilitación de este "anonimato" para ver las historias solo está disponible, por el momento, en la versión de escritorio de Instagram. 

En la página de desktop de Instagram, ingresando a tu usario, podrás ver las historias ordenadas en fila en el lado derecho de la pantalla.

Al lado del usuario, ahora figura un "ojo", sobre el cual, si posás el mouse, indica: "Anonymous viewing disabled" (lo que significa que tenés deshabilitada la visualización anónima para las historias).

Al clickear el ojo, se habilita el anonimato. Ahora podrás disfrutar de ver cualquier historia que quieras, sin ser "escrachado" por Instagram. ¿Listo para probarlo?

  • instagram
  • Historias
  • Historias de instagram
  • Anónimo

Ultimas Noticias