Ir al contenido
Logo
Viral

Alquilan la casa de Barbie a través de Airbnb

Todos aquellos fanáticos de Barbie que tengan la posibilidad de visitar Malibú en los próximos días, podrán pasar una noche en la Casa de los Sueños.

Alquilan la casa de Barbie a través de Airbnb

Se alquilará a través de Airbnb una réplica de la casa de Barbie. Se trata de una iniciativa de la plataforma para celebrar el 60 aniversario de la muñeca más famosa de la historia.

El sitio web habilitará las solicitudes para realizar una reserva desde el 23 de octubre y solo se podrán alojar del domingo 27 al martes 29 de octubre.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

There’s no door you can’t open! �� Take a tour of the #Barbie Malibu Dreamhouse, now on @airbnb.

Una publicación compartida de Barbie (@barbie) el

"Barbie está emocionada ante la posibilidad de poder darnos la bienvenida a su hogar. Desea compartir su historia y continuar inspirando a sus fans en todo el mundo. Esta icónica mansión mostrará aquello que más le motiva", publicitó Airbnb.

Casa de los Sueños

La noche costará USD 60, sin tener en cuenta los impuestos y las cuotas adicionales. No solo se podrá disfrutar de unas noches en la Casa de los Sueños en pleno centro de Malibú, sino que se brindarán actividades especiales.

El campeón de esgrima de clase mundial, Ibtihaj Muhammad, ofrecerá lecciones. La piloto y la ingeniera aeroespacial Jill Meyers darán un recorrido detrás de escena del Centro Espacial Columbia Memorial.

Casa de los Sueños

La chef Gina Clarke-Helm, fundadora de Malibu Seaside Chef, cocinará alimentos frescos de granja y dará una lección práctica de cocina. Y la estilista de las Kardashian, Jen Atkin proporcionará cambios de imagen.

¿Con qué cuenta la casa?

  • Una pileta infinita con vista a la costa de California
  • Un cine privado
  • Un estudio para desarrollar hobbies
  • Una pista para hacer deporte
  • Un espacio para meditar
  • Un comedor al aire libre
  • Una cocina totalmente equipada
Casa de los Sueños

La casa tiene capacidad para 4 personas e incluye 2 habitaciones y 2 baños.

Con lo recaudado, Airbnb realizará una donación a la iniciativa The Barbie Dream Gap Project GoFundMe.

    Ultimas Noticias