A su vez, adelantó que la compañía continuará con su política de precios diferenciados por horarios.

El presidente de YPF habló sobre el fallo de la jueza Preska y desmintió rumores
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Un vecino de La Boca compartió un video de un cardumen en la superficie del río. Además aseguró que vio tortugas.
La pandemia obligó a los humanos a guardarnos en nuestras casas para prevenir el contagio de coronavirus y el planeta tierra, hasta el día de hoy, lo agradece. Sin duda el medio ambiente parece haber salido fortalecido por la crisis sanitaria que afecta a más de 200 países en todo el mundo.
En Argentina hace ya varios días que estamos resguardados -desde mediados de marzo que Alberto Fernández ordenó el aislamiento social preventivo obligatorio- y desde entonces nuestro territorio nacional descansa del uso y abuso de la mano del hombre.
Así como el agua de los canales de Venecia luce cada día más cristalina en Buenos Aires la calidad del aire se ha vuelto más saludable (la presencia de gases en la ciudad se redujo hasta en un 50%).
Además, en medio de la tranquilidad porteña, se ha visto algo que resulta difícil de creer: un cardumen en la superficie del Riachuelo. ¿Real?. Sí, real y hay un video que lo comprueba. Un vecino capturó el momento en el barrio de La Boca.
La presencia de plantas flotantes y el crecimiento de nueva vegetación en las márgenes del río,colabora con la oxigenación de sus aguas y facilita la existencia de peces. Eso sí, la aparición de especímenes no significa que la cuenca esté menos contaminada.
Siempre hubo peces en las cuencas alta y media, pero en la baja no hay oxígeno, ni vida. La cuarentena le está dando tiempo a la naturaleza para que recomponga un ecosistema destruido.
A su vez, adelantó que la compañía continuará con su política de precios diferenciados por horarios.
Actualidad -
El encuentro del Congreso partidario inició a las 12 y tiene como objetivo definir las alianzas.
Actualidad -
La oposición exige que se modifiquen las normas internas para destrabar la integración de autoridades y avanzar en la investigación sobre la criptomoneda vinculada a Javier Milei y su entorno, tras denuncias de obstrucción por parte de la Oficina Anticorrupción (OA).
Actualidad -
Una tormenta extrema provocó crecidas súbitas del río Guadalupe en el centro de Texas, arrasando campamentos y viviendas.
Actualidad -
Camuzzi Gas Pampeana informó que el operativo de restitución del servicio, que se desarrolló a lo largo de aproximadamente 24 horas, abarcó varios sectores de la ciudad.
Actualidad -
El presidente ya había denunciado a un grupo de periodistas meses atrás, pero la Justicia consideró que las expresiones denunciadas no constituyen un delito.
Actualidad -