Las víctimas están en buen estado de salud y aún investigan cómo el auto terminó en el río.

Una camioneta cayó al río en la Costanera y rescataron a una mujer y su hija
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Ariana Grande tiene 24 años y un formidable ejército de seguidores en las redes sociales, acumulando más de 168 millones en total (114 en Instagram y 54 en Twitter). Por esta razón es que cualquier acto que ella realice, es muy probable sea imitado por la mayor parte de sus admiradores y, esta vez, no fue la excepción.
La oriunda de Boca Ratón, Florida, inició su carrera desde muy pequeña en el teatro, hasta que el papel de Cat Valentine en Victorious, la exitosa tira de Nickelodeon, la catapultó a la fama. El disco de R&B que la joven había soñado desde los 14 años no tardaría en llegar: "Yours Truly" debutaría en el primer puesto de los Billboard 200 en 2012, y "My Everything", en 2014, estrenaría el hit Problem junto a la rapera, Iggy Azalea.
Si bien habría otro trabajo discográfico más después de ese ("Dangerous Woman"), el segundo álbum de la ídola teen dispararía la polémica en las redes por la particular pose que adquirió en la tapa.
Inspirados en esta imagen, donde se ve a la soprano lírica sentada sobre una banqueta, su red de seguidores comenzó a imitarla y a publicar las imágenes en las redes. Rápidamente, se transformó en un desafío viral y divierte a miles alrededor del mundo. ¡Mirá!
I've done the research and there's no way her ass is sitting on that stool. pic.twitter.com/AIGNpcJn6G
— Jesse McLaren (@McJesse) 15 de octubre de 2017
A partir de la imitación del humorista Jesse McLaren, una lluvia de fotos en respuesta al tweet empezaron a llegar. ¡Mirá las mejores!
Las imágenes de los fans de Ariana variaron en ropa, escenarios y hasta banquetas, pero la mayoría logró imitar la extraña pose. ¡Qué genios!
¿Te animás a imitar a Ariana Grande?

Las víctimas están en buen estado de salud y aún investigan cómo el auto terminó en el río.
Actualidad -

La madre informó que la intervención en el intestino se realizó el pasado jueves.
Actualidad -
6846_sq.jpg?w=1024&q=75)
En el marco del finde XXL, el secretario de Turismo y Ambiente aseguró que fueron 2.300 los registros vehiculares que atravesaron Samborombón.
Actualidad -

El fiscal Eduardo Taiano sostuvo que la ex funcionaria judicial tuvo fallas graves en la preservación de pruebas y responsabilizó su accionar por la pérdida de evidencias clave en la investigación.
Actualidad -
1857_sq.jpg?w=1024&q=75)
Entre el 2 y el 3 de abril de 2013, se registró la caída de casi 400 mm de agua en tan solo horas, lo que provocó que la capital bonaerense colapsara.
Actualidad -
_12.09.05 p. m.3254_sq.png?w=1024&q=75)
Una mujer de la Policía Federal disparó dentro del vehículo tras sospechar un posible ilícito cuando el chofer no detuvo la marcha; todos los ocupantes resultaron heridos y la agente fue detenida.
Actualidad -