Viral CURIOSIDADES

Ariana Grande y una particular pose que dio que hablar en las redes

La estrella pop es reconocida por sus llamativos outfits, pero esta vez la atención de sus admiradores fue por otro lado ¿Qué hizo? ¡Enterate acá!
¿Qué hizo ahora? |

¿Qué hizo ahora? | Foto: Instagram @arianagrande

Ariana Grande tiene 24 años y un formidable ejército de seguidores en las redes sociales, acumulando más de 168 millones en total (114 en Instagram y 54 en Twitter). Por esta razón es que cualquier acto que ella realice, es muy probable sea imitado por la mayor parte de sus admiradores y, esta vez, no fue la excepción.

La oriunda de Boca Ratón, Florida, inició su carrera desde muy pequeña en el teatro, hasta que el papel de Cat Valentine en Victorious, la exitosa tira de Nickelodeon, la catapultó a la fama. El disco de R&B que la joven había soñado desde los 14 años no tardaría en llegar: "Yours Truly" debutaría en el primer puesto de los Billboard 200 en 2012, y "My Everything", en 2014, estrenaría el hit Problem junto a la rapera, Iggy Azalea.

Si bien habría otro trabajo discográfico más después de ese ("Dangerous Woman"), el segundo álbum de la ídola teen dispararía la polémica en las redes por la particular pose que adquirió en la tapa. 

Ariana Grande
La polémica pose

Inspirados en esta imagen, donde se ve a la soprano lírica sentada sobre una banqueta, su red de seguidores comenzó a imitarla y a publicar las imágenes en las redes. Rápidamente, se transformó en un desafío viral y divierte a miles alrededor del mundo. ¡Mirá!

A partir de la imitación del humorista Jesse McLaren, una lluvia de fotos en respuesta al tweet empezaron a llegar. ¡Mirá las mejores!

Imitación 1
"La belleza duele", dijo este usuario | Foto: Twitter @slhut
Imitación 2
¡Iguales! | Foto: Twitter @schmoyoho

Las imágenes de los fans de Ariana variaron en ropa, escenarios y hasta banquetas, pero la mayoría logró imitar la extraña pose. ¡Qué genios!

Imitación 3
"No hay photoshop" | Foto: Twitter @agbxdangerous
Imitación 4
"Claramente, no trataron los suficiente", dijo este imitador | Foto: Twitter @MixRoncesvalles

 ¿Te animás a imitar a Ariana Grande?

Leé También

Comentarios