Viral INTERNET

Arman álbum con las peores fotos de los cumpleaños de 15

¡Imperdible! Quinceañeras sacaron del cajón de los recuerdos fotos de cuando festejaron su cumpleaños número quince y entre todas armaron un excelente álbum en Twitter.

Las mejores (o peores) fotos de los festejos de 15 años

Las mejores (o peores) fotos de los festejos de 15 años

Para muchas la fiesta de quince años es la más esperada -en su corta vida-. Las jóvenes pasan horas y horas, junto a sus familiares, planeando los detalles del festejo: tarjetas, vestido, coreografía, torta, decoración, video y por supuesto ¡fotos!

El problema no es solamente que la moda cambia con el tiempo sino que además a esa edad no estamos seguras de lo que elegimos ni de lo que queremos (no aplica a todos los casos) y muchas veces los adultos no colaboran con la causa.

Por eso cuando nos ponemos nostálgicas y abrimos el cajón de los recuerdos miramos las fotos de la fiesta de 15 años y no podemos creer lo que vemos. Para reírse del tema (sin acordarse la cantidad de plata que se gastaron) una ex quinceañera abrió un hilo en Twitter donde compartió una foto de su book abrazada a un árbol y muchas se sumaron para contar su propia historia.

Armaron un álbum de fotos comunitario y estas son las perlitas destacadas para mí...

 Y este es el hilo completo...

Comentarios