No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Viral

Asado multitudinario en la puerta de la casa de la mujer vegana que denunció a su vecino por el olor a carne

Ella le pidió a un vecino que alejara la parrilla de su casa porque le molestaba el olor a carne, pero el conflicto terminó en una guerra judicial y ahora el hombre decidió vengarse.

│Foto: Facebook

│Foto: Facebook

Casi 4000 personas confirmaron que asistirán a un evento promocionado en Facebook: "Asado comunitario para Cilla Carden" (Community BBQ for Cilla Carden). Se trata de una comida organizada por un vecino que fue denunciado por Cilla Carden por hacer asados y molestarla con el olor a carne.

Cilla Carden vive en Perth, Australia, y es vegana. Se quejó con su vecino porque cada vez hacía los asados más cerca de su propiedad. Al principio le pidió que moviera la parrilla porque le molestaba el olor a carne, pero el problema se fue agravando hasta que llegó a la Justicia. 

Así fue que se creó que el evento de Facebook donde el vecino invita a todos a un asado en la cuadra donde vive Carden: "Le molesta que sus vecinos cocinen carne en sus parrillas porque ella es vegana. Recientemente los llevó a la Corte Suprema", dice la descripción del evento.

"No dejemos que Cilla destruya las buenas y antiguas costumbres australianas, únanse a nuestro asado comunitario en forma de protesta por sus actos", invita el evento en Facebook, y sigue: "Los jardines delanteros de los vecinos que participan estarán disponibles para usar y los food trucks podrán estacionarse en las entradas de las casas a lo largo de la calle".

Para llevar un poco de calma a este conflicto, en los detalles del evento se aclara: "Es una protesta pacífica. Nadie tiene permitido entrar a la propiedad de la Sra. Carden. Habrá seguridad para asegurarse que esto no suceda".

Comentarios