No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Viral EFEMÉRIDE

Así celebra Google el "Star Wars Day" o "May the 4th"

El buscador más famoso de Internet se unió con un Doodle interactivo a los festejos por el día galáctico creado por los fans de la saga. 

Google celebra el "Star Wars Day" o "May the 4th"

Google celebra el "Star Wars Day" o "May the 4th"

El 4 de mayo es el día más esperado para los amantes de "La guerra de las galaxias" porque se festeja el "Star Wars Day", creado por los fans de la saga. Y como no podía ser de otra manera Google se unió a las celebraciones por el día galáctico con un Doodle intereactivo.  

Solo por hoy todo aquel que busque "Star Wars Day" o "May 4th be with you" en el buscador más famoso de Internet se encontrará con una animación muy divertida al respecto. 

La razón no podría ser más ridícula, y tiene que ver con el tradicional saludo de los jedi (“que la fuerza esté contigo”). En inglés esta expresión de respeto con la que los creyentes en esta religión cósmica se despiden al terminar una conversación se dice “may the force be with you”, que puede escucharse como “may the fourth be with you”, o “que el cuatro de mayo esté contigo”. Un simple juego de palabras.

Comentarios