Viral CURIOSIDADES

Atención fanáticos: ¿Es esta la mejor escena de animación de la historia?

En las redes sociales se viralizó un segmento que se postula como "la mejor escena de la historia" e, incluso, se está utilizando como meme por todo el mundo ¡Enterate ya cuál es!
¿La considerás la mejor escena de la animación? |

¿La considerás la mejor escena de la animación? | Foto: Stock Photo

Seguramente habrás visto los muñecos de peluche de esta famosa cerdita que cautivó al mundo infantil y, ahora también, al de los adultos. Estamos hablando de Peppa Pig, el dibujo animado líder y el favorito de los más chicos de la casa, que se está ganando su territorio en las redes.

La protagonista de este programa para niños es Peppa, una simpática chanchita que vive junto a sus papás y su hermano George. La trama de la serie se basa en la vida de ella, que, si bien pertenece a la familia de los porcinos, se maneja como una persona normal. 

La popularidad de este dibujo animado ha sido tal, que calles, jugueterías y hasta cumpleaños están colmados con la imagen de Peppa. Actualmente, está ocupando un nuevo territorio: el de las redes sociales.

Es que, gracias a que Netflix finalmente subió la serie a su plataforma, un usuario de Twitter lo vio y se animó a publicar la que cree es "la mejor escena de la historia de la animación", recibiendo más de 50 mil retweets. ¿Todavía no la viste?

A partir de eso, las personas comenzaron a utilizar la imagen de Peppa cortándole el teléfono a su amiga para representar aquello que no les interesa oír, participando, sin saberlo, del nacimiento de un meme.

Leé También

Comentarios