No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Viral EL EVENTO MÁS ESPERADO

¡Atención fanáticos! Llega la séptima edición de la Comic-Con en Argentina

La emblemática convención de cultura pop llega a Buenos Aires en mayo y anticipa muchas sorpresas que no te podés perder

Foto de Facebook

Foto de Facebook

Por: Antonella Morello

El evento que reúne a más de 1.000 fanáticos de libros, cómics, películas, videojuegos y series, presenta en la Argentina su séptima edición. De esta manera, la convención más importante de su categoría, abrirá sus puertas del 26 al 28 de mayo y anticipa muchas sorpresas que están por venir.

Dos estrellas internacionales ya confirmaron su participación en el evento. La primera de ellas es una de las actrices que significaron una revelación en el mundo de las series. Se trata de Millie Bobby Brown quien interpreta a "Eleven (11)" en la popular serie de Netflix, "Stranger Things". 

Millie Bobby Brown visitará la convención el primer día del evento. Allí, la joven de 13 años realizará un panel con el público y además, aprovechará la oportunidad para sacarse fotos con sus fanáticos y firmar autógrafos.

La segunda invitación especial será Nikolaj Coster-Waldau, quien se mete en la piel de Jaime Lannister en la serie de HBO "Game of Thrones". El reconocido actor participará en la convención todos los días y también podrá estar en contacto con sus seguidores.

El evento se relizará en el predio Costa Salguero ubicado en el barrio porteño de Palermo donde recibirá a todos los admiradores de la cultura pop quienes podrán participar de stands, conferencias de prensa, concursos de cosplay, y muchas actividades más.

En esta nota:
  • Argentina
  • Comic-Con
  • cultura pop
  • convención

Comentarios