Ir al contenido
Logo
Viral #Mega drive#mega mini drive#génesis mini#sonic#altgames

¡Atención fanáticos! SEGA realizó un gran anuncio

La empresa comunicó una sorprendente noticia que generó nostalgia en todo el mundo. ¡Enterate acá!
¡Atención fanáticos! SEGA realizó un gran anuncio
Increíble novedad │ (Foto: Twitter @SEGA_OFFICIAL)

La compañía SEGA, conocida por cientos de personas alrededor de distintos países, anunció el regreso de su consola Mega Drive, nacida en 1988, y que 30 años después se conocerá como Mega Mini Drive o Génesis Mini, dependiendo el país.

La intención de la firma japonesa es alimentar el interés por lo retro de muchos gamers, que mantienen vivos emuladores de videojuegos antiguos y rememoran los títulos que disfrutaban cuando eran chicos y el mundo era distinto: sin celulares ni la competencia vía Internet. 

Mega Mini Drive vendrá con los juegos clásicos ya cargados, entre ellos el conocidísimo Sonic, así que no tendrás que depender de discos o cartuchos para cargar nuevos juegos. 

El nombre podría cambiar de aquí a su salida a la venta, que estiman será en octubre cuando se cumplan los 30 años exactos del lanzamiento de la Mega Drive original. 

Lo que sí se sabe es que su aspecto será el mismo que la versión original, pero un poco más chica, según mostró la compañía en su Twitter de Japón.

Foto: Twitter @SEGA_OFFICIAL

Además, se dice que contará con una réplica del procesador original de 16 bits y probablemente el mismo controlador, pero actualizado al siglo XXI.

Por su parte, en un comunicado vía Facebook, la compañía AltGames anunció que será la encargada del software de la nueva Mega Drive. ¡Mirá el primer tráiler de la consola!

  • Mega drive
  • mega mini drive
  • génesis mini
  • sonic
  • altgames

Ultimas Noticias