¡Atención parejas a larga distancia! Salió una nueva app para enviarse besos
¿Extrañas a tu pareja? Llegó la solución para las relaciones que se dividen por kilómetros. Mirá de qué se trata el nuevo dispositivo móvil
Si bien las relaciones a distancia son bastante difíciles de mantener, hay amores que necesariamente traspasan fronteras. De alguna manera, las parejas se las arreglan para poder seguir manteniendo vivo el vínculo y no perder contacto. Para eso, la universidad de Londres ha desarrollado el Kissinger: un dispositivo que permite simular un beso a larga distancia.
Las parejas pueden enviarse besos con la aplicación. El Kissingermide la presión en el sensor que producen los labios del que está besando y replica exactamente el mismo beso en el receptor.
La parte que simula los labios esta hecha de silicona. Evidentemente, no se sentirá exactamente igual que con el beso de tu pareja, pero sí podrás sentir la calidez y presión efectuada por tu amado o amada.
Además del dispositivo de silicona que permite el beso a distancia, la aplicación tiene una función que permite a la pareja besarse en tiempo real mediante las cámaras frontales.
El prototipo esta solo disponibles para besos en la mejilla o un tímido beso en la boca, la simulación de lengua aún no esta disponible.