Ir al contenido
Logo
Viral

Australia: El tierno video de un perro que comparte su agua con un koala sediento

Afectado por los incendios forestales un koala apareció en el patio de una casa para tomar agua. Allí lo recibió amablemente el perro de la familia y el video de ambos interactuando se volvió viral

Australia: El tierno video de un perro que comparte su agua con un koala sediento

¿Estás preparado para leer la historia más tierna del día? En Australia, país duramente afectado por los incendios forestales durante los últimos meses, un perro y un koala se hicieron amigos y un video de ambos compartiendo un poco de agua se viralizó por todo internet.

Es que las llamas no solo provocaron severos daños materiales y en la vegetación del país sino que también afectó a los animales de la zona y sus hábitats naturales. En especial a los koalas, un animal típico de la zona.

En el video se logra ver a Rusty, un perro de pelaje blanco y negro, compartir su balde de agua con un koala desorientado y sediento que apareció en su patio. El clip fue compartido por Andrew Frost, un vecino de los dueños del can que vive en el condado de Adelaida en Australia.

"Los vecinos, Kevin y su familia, tienen un koala que baja a beber cuando hace mucho calor. Riley Stone y Olivia Stone tienen un perro, Rusty, que conoce bien al Koala y son amigos. Aquí están pasando el rato", escribió Frost junto a la publicación.

"Sí, el país está en llamas, el cambio climático es real y muchos políticos lo niegan, pero es agradable publicar algo feliz. Podemos rezar por un liderazgo más iluminado en el futuro", reflexionó.

Al parecer, el koala se acercó a la fuente de agua sin pensar que el dueño del balde iba a estar cerca. Pero lejos de atacarlo, Rusty miró cómo el animal bebía de su agua y lo observaba tiernamente. Incluso le dio señales de que verdaderamente quería compartir su agua con él.

El video ya alcanzó más de siete millones de reproducciones. Además, recibió cientos de mensajes de amor de los usuarios que celebraron el tierno gesto que tuvo el perro que vio la desesperación del animal por calmar su sed.

    Ultimas Noticias