La secretaria general de la Presidencia sostuvo que los mensajes “no afectan su intimidad ni la seguridad nacional” y cuestionó la legalidad de las grabaciones.

Karina Milei pidió levantar la cautelar sobre los audios de la Casa Rosada
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
En medio de una pandemia por coronavirus, tras un terremoto en Rusia y la amenaza de tsunami en algunos países, hay personas que aseguran haber visto objetos voladores no identificados en el cielo.
Han sido unos días agitados para el mundo en general y el hecho de que un sismo de 7,5 haya sacudido a Rusia y amenazado con dar lugar a un tsunami en las costas de Chile mientras la pandemia de coronavirus sigue infectando personas a lo largo y ancho del globo y varios países registran avistajes de ovnis lo confirma.
En numerosas naciones se viene dando una seguidilla llamativa de avistajes:
#OVNI 23 de Marzo, a las afueras de mi casa. Veracruz, México. Qué pedo contigo 2020? pic.twitter.com/VhcG50QqZL
— Red Enchiladas (@AgainSome1Else) March 25, 2020
Si bien la mayoría de las filmaciones tiene baja definición y algunos ovnis parecen drones a la distancia, muchos aseguran que efectivamente se trata de objetos voladores no identificados.
La secretaria general de la Presidencia sostuvo que los mensajes “no afectan su intimidad ni la seguridad nacional” y cuestionó la legalidad de las grabaciones.
Actualidad -
La fuerza política consideró que ordenar las cuentas y fijar prioridades tras dos años de ausencia de discusión presupuestaria refleja madurez institucional.
Actualidad -
El mandatario provincial aseguró que la medida respondió a la caída de la producción y el déficit energético, y destacó que se realizó bajo la ley y con indemnización a Repsol.
Actualidad -
En su discurso, el presidente cuestionó la opción de políticas intermedias y se refirió a lo que él interpreta como objetivos logrados por su gestión.
Actualidad -
El Gobierno venderá el 44% de Nucleoeléctrica Argentina mediante licitación pública e impulsará un programa de propiedad participada para trabajadores.
Actualidad -
La ex presidenta cuestionó el diagnóstico económico del Gobierno, advirtió sobre una “bomba de tiempo” y apuntó contra el ministro de Economía, Luis “Toto” Caputo.
Actualidad -