Ir al contenido
Logo
Viral

Baile y pogo: los hijos de Messi, al ritmo de la nueva session de Biza y MHD

Lionel Messi, uno de los protagonistas en la Music Session #44, subió unas historias de los tres varones disfrutando el tema y tirando unos pasos.

Baile y pogo: los hijos de Messi, al ritmo de la nueva session de Biza y MHD

Con un puñado de horas al aire y más de 3.7 millones de reproducciones en YouTube, la Music Session de Bizarrap y el francés MHD empezó a dar que hablar por el ritmo, las complicaciones para cantarla y la presencia cosntante de varios futbolsiats en donde Lionel Messi es la gran figura.

Además de mencionar a Roger Milla, Zinedine Zidane y Nicolás Pepé, el nuevo tema tiene en el estribillo al "30" del PSG y su llegada a París. En una estrofa más que pegadiza, se habla de la presencia de Leo en la ciudad y no moverse de ese lugar, epicentro de los ojos del mundo del fútbol.

 

A propísto de Messi, a las pocas horas de que Biza publicara la Music Session #44, apareció su comentario en el Instagram del artista argentino con aplausos y haciendo referencia a la canción escribiendo "en la capital". Ahora, para más orgullo del productor y de MHD, el crack argentino publicó una historia.

En esa se ve de fondo el video de YouTube de la session y a los tres hijos, Thiago, Mateo y Ciro, bailando y haciendo gestos al ritmo de la canción. Obviamente no faltó que el del medio de la nota y armó un pequeño pogo para molestar a sus hermanos. 

Messi cada vez se muestra más cerca de los artistas y creadores de contenidos de Argentina y empezó a soltarse en las redes con posteos y comentarios que hacen tendencia a "Messi CM" cada tanto. Esta vez, el mejor jugador le da lugar a sus hijos para que disfruten escuchando al Biza.

    Ultimas Noticias