No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Viral REDES

Baile y pogo: los hijos de Messi, al ritmo de la nueva session de Biza y MHD

Lionel Messi, uno de los protagonistas en la Music Session #44, subió unas historias de los tres varones disfrutando el tema y tirando unos pasos.

Baile y pogo: los hijos de Messi, al ritmo de la nueva session de Biza y MHD

Baile y pogo: los hijos de Messi, al ritmo de la nueva session de Biza y MHD

Con un puñado de horas al aire y más de 3.7 millones de reproducciones en YouTube, la Music Session de Bizarrap y el francés MHD empezó a dar que hablar por el ritmo, las complicaciones para cantarla y la presencia cosntante de varios futbolsiats en donde Lionel Messi es la gran figura.

Además de mencionar a Roger Milla, Zinedine Zidane y Nicolás Pepé, el nuevo tema tiene en el estribillo al "30" del PSG y su llegada a París. En una estrofa más que pegadiza, se habla de la presencia de Leo en la ciudad y no moverse de ese lugar, epicentro de los ojos del mundo del fútbol.

 

A propísto de Messi, a las pocas horas de que Biza publicara la Music Session #44, apareció su comentario en el Instagram del artista argentino con aplausos y haciendo referencia a la canción escribiendo "en la capital". Ahora, para más orgullo del productor y de MHD, el crack argentino publicó una historia.

En esa se ve de fondo el video de YouTube de la session y a los tres hijos, Thiago, Mateo y Ciro, bailando y haciendo gestos al ritmo de la canción. Obviamente no faltó que el del medio de la nota y armó un pequeño pogo para molestar a sus hermanos. 

Messi cada vez se muestra más cerca de los artistas y creadores de contenidos de Argentina y empezó a soltarse en las redes con posteos y comentarios que hacen tendencia a "Messi CM" cada tanto. Esta vez, el mejor jugador le da lugar a sus hijos para que disfruten escuchando al Biza.

Comentarios