Ir al contenido
Logo
Viral #Elecciones argentina 2019

Batman de Times Square: "Los espero a todos en Nueva York, no creo que lo puedan resistir con los K en el poder"

El personaje "Batman in Time Square" publicó un desopilante posteo en las redes llamando a fiscalizar el voto de Juntos por el Cambio. A Hulk lo mandó a Santa Fe y al Chapulín Colorado a Neuquén.

Batman de Times Square: "Los espero a todos en Nueva York, no creo que lo puedan resistir con los K en el poder"
"Batman in Time Square"

"Batman in Time Square" es un personaje de Instagram. Se trata de un periodista y artista callejero que interpreta al superheroe en Nueva York y que, en las últimas semanas, utilizó sus redes para manifestar su apoyar a Mauricio Macri desde Estados Unidos. 

En su último video, reunió a los superhéroes más famosos de todos los tiempos y los mandó a fiscalizar a las provincias de Argentina. 

"Bueno, chicos. Llegó la hora cero. A fiscalizar todos", dice Batman en el video y, a continuación, le designa un destino a cada uno de sus compañeros. A Hulk le toca Santa Fe "porque los K no nos pueden chorear ni un voto y al Chapulín Colorado a Neuquén. A Ironman le pide que se vaya a Mendoza" y le advierte: "Tenés que cuidarme todos los votos, quedarte hasta el escrutinio porque de esa manera lo vamos a dar vuelta juntos, junto al presidente Mauricio Macri".

 

El Batman macrista ya se había manifestado en las PASO, cuando luego de conocerse los resultados publicó un video en el que decía estar "muy enojado": "Argentinos, ¿cómo están? Los saluda Batman desde Time Square, New York City. Después de los resultados de las PASO del día domingo, estoy muy enojado. No puede ser. No puede ser que la democracia no triunfe en la República Argentina. ¿Qué queremos?, ¿un país como venezuela, como Cuba? Hoy el dólar a 60, 58, 57. Nos están boicoteando. Sólo espero que en octubre pueda triunfar la democracia. Vamos todos a defender a la democracia en la República Argentina. Y si no triunfamos, si no lo podemos remontar, los espero a todos en Nueva York porque, la verdad, no creo que lo puedan resistir con los K en el poder".

  • Elecciones argentina 2019

Ultimas Noticias