Ir al contenido
Logo
Viral

Bizarrap cantó una versión de su Music Session #52 junto a un grupo de hinchas de Vélez

El popular producto musical argentino se reunió con parte de la peña del Fortín en Barcelona. En los videos que circularon, se lo puede ver con una casaca del club  y tocando los típicos bombos que se llevan a los estadios de fútbol.

Bizarrap cantó una versión de su Music Session #52 junto a un grupo de hinchas de Vélez

En las últimas horas, trascendieron algunos videos en los que se puede ver al productor musical argentino Gonzalo Conde, mejor conocido como Bizarrap, junto a parte de la peña de Vélez Sarsfield, club por el que simpatiza el reconocido artista, en Barcelona. 

En las imágenes, se puede observar al oriundo de Ramos Mejía utilizando una casaca del "Fortín" y tocando los típicos bombos que se llevan a los estadios de fútbol para alentar a los  equipos.

Además, en un momento, los simpatizantes de Vélez radicados en Barcelona comenzaron a cantar junto a Bizarrap una nueva versión de la Bzrp Music Session #52 con Quevedo. "Dale Ve, Dale, Dale, Ve. Vamos a dejar la vida por estos colores. De la mano de Biza vamos a ser campeones", se escuchaba decir a los hinchas.

En compañía del artista, se encontraba el futbolista Matías Vargas, ex jugador del "Fortín" y que hasta ahora militaba en el Espanyol de Barcelona.

Cabe mencionar que el productor es un reconocido simpatizante de la institución de Liniers. De hecho, recientemente, formó parte de la presentación del defensor uruguayo Diego Godín, que llegó al club en este mercado de pases.

    Ultimas Noticias