Ir al contenido
Logo
Viral

Bolsas de plástico en el mar: así afectan a los peces

Las muestras de rechazo contra la contaminación son cada vez más frecuentes en las redes sociales.

Bolsas de plástico en el mar: así afectan a los peces

El impactante video de un pez en el fondo del mar atrapado en una bolsa de nylon está circulando por las redes sociales. Los usuarios celebraron el rescate y mostraron rechazo hacia la cantidad de basura que se arroja en las playas de todo el mundo y terminan afectando la vida marina.

Los productos que más se encuentran:

  • Bolsas de plástico
  • Colillas de cigarro
  • Envoltorios de comida
  • Botellas
  • Tapas

Las redes sociales son un importante medio de comunicación que se puede aprovechar para generar conciencia. Las publicaciones relacionadas con el medio ambiente siempre generan una gran repercusión, y más aún cuando hay algún animal involucrado.

En el video capturado por unas personas que estaban buceando, se ve un pequeño pez en el fondo del mar. Al acercarse, se ve al pez atascado en una bolsa de plástico intentando salir, pero no lo lograba. Ahí es cuando la persona que filma lo agarra e intenta sacarlo. Después de algunos segundos, el animal logra irse nadando. 

La imagen muestra a su compañero que hace una seña con el pulgar para abajo y celebra el rescate, la misma respuesta que tuvieron los usuarios de Twitter al ver el video.

 

¿A vos qué te genera este video?

    Ultimas Noticias