Ir al contenido
Logo
Viral

Buscan a la "Yenicienta" en Jujuy: se olvidó los zapatos en el colectivo

Un chofer de la línea 21 publicó un video en el que busca dar con el paradero de la dueña de unos tacos negros que encontró en el vehículo al finalizar el recorrido. 

Buscan a la "Yenicienta" en Jujuy: se olvidó los zapatos en el colectivo
Marcos Alarcón, conductor de la línea 21 de la empresa Xibi Xibi de Jujuy, busca a la Yenicienta

Marcos Alarcón, conductor de la línea 21 de la empresa Xibi Xibi de Jujuy, publicó un video en Facebook que se volvió viral a las pocas horas. Una mujer se olvidó sus zapatos en el colectivo luego de salir a bailar y el chofer inició una campaña en las redes sociales para encontrarla y haciendo referencia a la princesa del cuento, llamó "Yenicienta" a la dueña de los tacos negros.

"Hola, ¿cómo están amigos? Les quiero pedir una mano: estoy buscando a la 'Yenicienta' de Jujuy, ya que esta mañana se subió al colectivo y se bajó y me dejó los 'bailoteros' ahí", se le escucha decir en el video. 

 

"Tienen poco uso, deben tener dos o tres fines de semana de boliche. Según su desgaste y mi conocimiento, tienen mucho perreo y tres o cuatro bachatas. Si creés que es tu amiga la 'Yenicienta', amante del perreo intenso o esa que se vuelve a la casa descalza, comunícate conmigo", agregó. 

La historia que tiene como protagonista al chofer Marcos Alarcón se viralizó gracias a los medios de Jujuy que hasta lo entrevistaron quien detalló: "Se subieron varias chicas y no pude ver quién era la dueña. Cuando había llegado al final del recorrido y ya se había bajado toda la gente, encontré estos zapatos. Ahora llamo a la solidaridad para que me ayuden a buscar a la dueña, que seguramente volvió descalza a su casa y los va a necesitar el próximo fin de semana", explicó con simpatía. 

Finalmetne detalló que la marca de los zapatos es conocida, aunque no quiere revelarla para que no sufrir engaños de oportunistas y cerró con un chiste: "Cuando aparezca la Yenicienta le vamos a pedir que se los pruebe".

    Ultimas Noticias