Ir al contenido
Logo
Viral

¿Buscás trabajo?: ofrecen viajar a Disney para ser "probador de parques"

El trabajo dura tres semanas y la tarea es "experimentar todo: atracciones, espectáculos, comida" y más. Mirá de qué se trata.

¿Buscás trabajo?: ofrecen viajar a Disney para ser "probador de parques"

Una empresa de turismo abrió una búsqueda laboral que ya tiene bastantes postulantes: la tarea es hacer una reseña de la experiencia dentro de Disney World durante tres semanas con todo pago y además una retribución de unos 4000 dólares.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Walt Disney World (@waltdisneyworld) el

La agencia Ocean Florida busca a una persona con un acompañante para que recorran el parque en un viaje de tres semanas con todos los gastos cubiertos, prueben todas las atracciones y disfruten de los espectáculos como los shows de fuegos artificiales y desfiles de los personajes de Disney.

"Como nuestro probador profesional de parques temáticos de Florida, pasará tres semanas mágicas en los parques temáticos más populares de Orlando y se le encargará proporcionar comentarios esenciales sobre cada parque según algunos criterios", explican en el sitio oficial de la empresa de vacaciones.

En el formulario de aplicación te piden tu perfil de Instagram, te preguntan por tus experiencias en montañas rusas y te piden que elijas qué personaje de Disney te gustaría ser.

¿Cumplís con los requisitos? ¿Te gustaría conseguir este trabajo? 
 

    Ultimas Noticias