Ir al contenido
Logo
Viral #Coronavirus#Cardi b

Cardi B publicó un mensaje sobre el coronavirus y crearon un remix viral

Un popular DJ realizó la canción que rápidamente recorrió la redes sociales. Mirá la respuesta de la artista. 

Cardi B publicó un mensaje sobre el coronavirus y crearon un remix viral
Mirá el video (Foto: Instagram @iamcardib)

Tras la pandemia de coronavirus a lo largo de todo el mundo, la cuarentena se volvió inminente como forma de prevención y cuidado. En este contexto, diversos artistas publicaron mensajes acerca de la enfermedad. 

Una de ellas fue Cardi B, la rapera estadounidense que compartió una reflexión en su Instagram: "No sé de qué se trata ni qué le pasa a ese tal coronavirus. No entiendo cómo esa mier... estaba en un lugar aislado en Wuhan, China, y de la nada el virus se fue a un tour por todo el maldito mundo”, expresó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Cardib (@iamcardib) el

Luego, añadió: “Y otra cosa, no les voy a mentir. Estoy un poco asustada ¿Saben? Esta mier... me está empezando a provocar pánico y muchos de ustedes se están burlando haciendo bromas sobre eso, como yo también lo estaba haciendo. Pero si esa mier... está allá y tú creyendo que eres inmune a los virus pues adivina qué. No lo eres". 

Por último, indicó: “La mayoría de cosas que compras provienen de China. Así que si te preguntas por qué no llegaron los paquetes de cosméticos o de ropa que compraste, bueno adivina qué ¡Coronavirus, coronavirus!”.

Tras ese video, Brandon Davidson o mejor conocido como DJ iMarkkeyz, decidió realizar el "Coronavirus Remix", el cual le pone música al video de la artista y lo fusiona con diferentes imágenes.

Lo cierto es que no tardó en volverse viral: hasta la fecha cosechó más de 180 mil visualizaciones en Youtube. ¿Cuál fue la reacción de Cardi B? ante el pedido de sus seguidores, la cantante decidió donar el dinero conseguido para todos aquellos que necesitan ayuda por la pandemia.

  • Coronavirus
  • Cardi b

Ultimas Noticias