Cuando se dice que las redes sociales son una caja de sorpresas infinitas que, con el pasar de los días, te sorprende más que ayer pero menos que mañana, es literal.
Y más en TikTok, donde uno esperaría ver cualquier cosa... salvo a una persona siendo sonámbula. Ese fue el caso de la famosa tiktoker Celina Myers, que mostró a través de dicha red social los registros nocturnos de la cámara de su hogar, en la que se la ve actuando muuuy graciosamente.
Y es que esas cámaras no fueron puestas por si, eventualmente, la pareja sufría un robo, sino para tener un registro audiovisual del sonambulismo de Myers. Y si ya ese fenómeno es extraño, aún más lo es en el caso de la tiktoker: ella reveló que su sonambulismo sólo se desencadena cuando come queso o chocolate antes de acostarse.
La tiktoker ya lleva más de veinte videos publicados en los que se la ve como sonámbula por la noche, tomando chocolatada y con sus mascotas. En total, esos videos recolectaron la friolera de 20 millones de visualizaciones.
Eso sí, Celina tiene un truquito: si bien no lo experimenta todas las noches, sí lo activa a propósito comiendo queso o chocolate unas cuantas veces para entretenernos en TikTok.