Ir al contenido
Logo
Viral #china#Pez#Pico de pájaro

China: el pez con "pico" de pájaro que revolucionó las redes

No es la primera vez que ocurre un hecho de estas características: días atrás, en otra zona del país, habían encontrado un pez con "rasgos humanos". 

China: el pez con "pico" de pájaro que revolucionó las redes
Increíble hallazgo

Un insólito suceso tuvo lugar en China: un pescador encontró a un pez con "pico" de pájaro. Así quedó registrado a través de las redes sociales, donde se compartieron imágenes y videos de la curiosa especie.

El descubrimiento tuvo lugar en la provincia de Zhejiang, China; según indicó el biólogo Yang Xing, en diálogo con South China Morning, se trata de una malformación originada por algún daño físico cuando era un embrión.  

Lo cierto es que, luego del video, el pescador decidió devolverlo al agua. Fueron los usuarios en redes sociales quienes notaron la similitud entre su rostro y el pico de un pájaro; mientras tanto, otros lo veían similar a un delfín o una paloma.

Esta no es la primera vez que se encuentran peces con características particulares: previamente, en el pueblo de Miao en Kunming, una mujer halló un animal con manchas en su cara que parecen rasgos humanos.

  • china
  • Pez
  • Pico de pájaro

Ultimas Noticias