Ir al contenido
Logo
Viral

Chofer de colectivos se convierte en héroe virtual por rescatar perritos de la tormenta

Un chofer de la línea 53 se convirtió en héroe, luego de levantar a un par de perritos que se encontraban en la calle mientras llovía. Los llevó en su colectivo durante todo el trayecto. Todo se viralizó por una foto en redes sociales.
Chofer de colectivos se convierte en héroe virtual por rescatar perritos de la tormenta

No muchas veces uno se encuentra con esta clase de gestos. Sin embargo, todo se viralizó rápidamente por Facebook. Un usuario publicó una foto y contó el gran gesto que tuvo un chofer de colectivos. ¿Qué hizo? Rescató a unos perritos que se encontraban solos en medio de una tormenta y los subió a su medio de transporte.

Sin dudas, este colectivero de la línea 53, cuyo nombre es todavía un misterio, es un gran amante de los animales. Porque no solamente levantó, como siempre, a los pasajeros de cada parada, sino que también subió al micro a estos perritos que se encontraban asustados por la tormenta.

Este suceso ocurrió el martes pasado, día de fuertes tormentas que azotaron gran parte del conurbano bonaerense. Se conoció a través de una publicación en Facebook de la página Amor Por Los Animales.

En uno de los comentarios, una pasajera que venía en el colectivo contó detalles acerca de la acción del chofer. “Eran 2 perritas muy asustadas por la tormenta. Yo bajé en Bella Vista y el chofer no las bajó, seguían en viaje. Ojalá las haya bajado al volver a La Boca”, destacó Stella Maris San Martín, usuario de este transporte.

Desde la empresa de la línea 53, destacaron la actitud que tuvo el chofer, pese a que está prohibido tener animales en transportes públicos. De hecho, también se produjo un debate en la misma publicación por la identidad de este colectivero, ya que de conocerse quién fue podría sufrir consecuencias por su acción.

De todas maneras, como señalan en Facebook, los héroes no tienen capa. Tampoco, nombre. Por lo cual, a pesar de ser un misterio, este chofer de colectivos se ganó el respeto y la admiración de los usuarios de las redes sociales. Para aprender...

    Ultimas Noticias