Ir al contenido
Logo
Viral #cuarentena#Cobie smulders#let’s go to the mall#how i met yout mother

Cobie Smulders presentó una versión en cuarentena de “Let’s go to the Mall”

La actriz adaptó la canción al contexto de emergencia sanitaria que estamos atravesando y rápidamente emocionó a todos los fans de la serie.

Cobie Smulders presentó una versión en cuarentena de “Let’s go to the Mall”
¿Todavía no la escuchaste?

Si alguna vez viste "How I Met Your Mother" sabrás que “Let’s go to the Mall” ("Vamos al centro comercial") se convirtió en un clásico. El tema remite al capítulo donde Robin Scherbatsky (Cobie Smulders) revela que, durante su adolescencia en los 80, fue una reconocida cantante pop en Canadá. 

Casi 15 años después de ese episodio, la actriz decidió lanzar una nueva versión de la canción, esta vez adaptada al contexto de pandemia por coronavirus que estamos atravesando a nivel mundial.

El tema se llama "Let’s All Stay at Home" ("Quedémonos todos en casa"), que busca concientizar sobre la importancia de cumplir con la cuarentena y los cuidados necesarios. Además, invitó a sus seguidores a donar a diferentes organizaciones benéficas que luchan frente a la enfermedad como Save the Children, Canada Help y Daily Bread Food Toronto.

“Mantén esas pulseras de gelatina y ese abrigo de graffiti, porque el centro comercial está en nuestros corazones. Eso es todo lo que es. Tengo que ir a la escuela de zoom pronto, al menos hasta que todos estemos inmunes, pero eso está bien. Seguiré las pautas de COVID", reza la letra, que fue adaptada por Brian Kim como también los creadores de la serie, Craig Thomas y Carter Bays.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Cobie Smulders (@cobiesmulders) el

  • cuarentena
  • Cobie smulders
  • let’s go to the mall
  • how i met yout mother

Ultimas Noticias