Hernán Damiani tenía 62 años. Participaba de un debate con otros candidatos cuando se descompensó en vivo.

Falleció un candidato a diputado mientras participaba de un debate en un programa de streaming
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La actriz adaptó la canción al contexto de emergencia sanitaria que estamos atravesando y rápidamente emocionó a todos los fans de la serie.
Si alguna vez viste "How I Met Your Mother" sabrás que “Let’s go to the Mall” ("Vamos al centro comercial") se convirtió en un clásico. El tema remite al capítulo donde Robin Scherbatsky (Cobie Smulders) revela que, durante su adolescencia en los 80, fue una reconocida cantante pop en Canadá.
Casi 15 años después de ese episodio, la actriz decidió lanzar una nueva versión de la canción, esta vez adaptada al contexto de pandemia por coronavirus que estamos atravesando a nivel mundial.
El tema se llama "Let’s All Stay at Home" ("Quedémonos todos en casa"), que busca concientizar sobre la importancia de cumplir con la cuarentena y los cuidados necesarios. Además, invitó a sus seguidores a donar a diferentes organizaciones benéficas que luchan frente a la enfermedad como Save the Children, Canada Help y Daily Bread Food Toronto.
“Mantén esas pulseras de gelatina y ese abrigo de graffiti, porque el centro comercial está en nuestros corazones. Eso es todo lo que es. Tengo que ir a la escuela de zoom pronto, al menos hasta que todos estemos inmunes, pero eso está bien. Seguiré las pautas de COVID", reza la letra, que fue adaptada por Brian Kim como también los creadores de la serie, Craig Thomas y Carter Bays.
Hernán Damiani tenía 62 años. Participaba de un debate con otros candidatos cuando se descompensó en vivo.
Actualidad -
El elenco nacional se impuso por 1 a 0 con un gol de Mateo Silvetti. El próximo domingo, irá por el título ante Marruecos, que dejó afuera a Francia.
Deportes -
El presidente intentó despejar las dudas acerca del respaldo del líder republicano.
Actualidad -
El anuncio se produjo mientras se trabaja en la adopción de un marco de swap de divisas por 20.000 millones de dólares.
Actualidad -
Los jubilados se movilizaban como todos los miércoles en reclamo de un incremento en sus ingresos y contra las políticas de ajuste del Gobierno de Javier Milei.
Actualidad -
En esta oportunidad, Laurta iba a declarar por el homicidio de Martín Sebastián Palacio, el remisero que lo iba a trasladar desde Concordia a Córdoba.
Actualidad -