La Justicia reconstruyó el cruce de llamadas y mensajes que vinculan al entorno presidencial con la estrategia de lanzamiento.

Caso $LIBRA: un peritaje detectó llamadas entre Milei y Novelli antes y luego del lanzamiento
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Ocurrió en Bucaramanga, Colombia y, para el deleite de las redes sociales, un testigo lo filmó todo. Mirá.

En la ciudad de Bucaramanga, Colombia, se vio una escena digna de un capítulo de Los Simpsons: un taxista que había estacionado mal fue multado y las autoridades le colocaron un cepo a una de las ruedas, a pesar de lo cual el conductor decidió alejarse manejando.
Según informan medios locales, el tachero dejó su vehículo unos 15 minutos en el lugar (aparentemente para ir al casino) y cuando regresó se encontró con esta situación.
"Lo detuvimos y al ver que no podía evadirse, se bajó y presentó los documentos. Tenía vencida la licencia de conducir, por lo que se le inmovilizó el auto. Después intentó huir: anduvo como 30 metros y el auto se le frenó como quedó registrado en el video", declararon los trabajadores.
Así como le ocurrió a Homero en Nueva York, al tachero le importó poco y nada el cepo... aunque no logró irse muy lejos:

La Justicia reconstruyó el cruce de llamadas y mensajes que vinculan al entorno presidencial con la estrategia de lanzamiento.
Actualidad -

La captura se produjo tras el restablecimiento de la cooperación entre Bolivia y la DEA. El investigado arrastra antecedentes por narcotráfico y vinculaciones con el asesinato del fiscal Marcelo Pecci.
Actualidad -

El operativo incluye el ingreso de personal judicial y fuerzas de seguridad a las oficinas centrales de la organización sindical, ubicada en el barrio de Constitución.
Actualidad -

El ex mandatario fue trasladado desde la cárcel a una clínica privada en Brasilia con fiebre alta y baja saturación. La familia denuncia que su estado requiere asistencia humanitaria fuera de la prisión
Actualidad -

El secretario de Defensa aseguró que Mojtaba Khamenei permanece escondido tras los bombardeos. Teherán niega las versiones.
Actualidad -

El presidente Miguel Díaz-Canel dio una conferencia de prensa donde admitió conversaciones con funcionarios estadounidenses mientras la isla está en crisis por falta de combustible.
Actualidad -