No te pierdas las últimas noticias

Suscribite a las notificaciones y enterate de todo

Viral HISTORIA

"¿Cómo te vas a sentar con ese villero?" le dijo una madre a su hija en el tren y se ganó el repudio social

Lautaro Guzmán contó que lo discriminaron por su ropa y su historia se volvió viral. Él iba en el tren a su trabajo cuando una nena quiso sentarse a su lado y la madre le regañó.

Lautaro Guzmán es enfermero, tiene 22 años y vivió un episodio en el tren que se volvió viral

Lautaro Guzmán es enfermero, tiene 22 años y vivió un episodio en el tren que se volvió viral

Era lunes a la tarde, Lautaro Guzmán (22) se tomó el tren de la línea Roca para ir a su trabajo -es enfermero en la Clínica Avellaneda (en el área de Unidad Coronaria)- y vivió un episodio que lo dejó recalculando. 

En la estación de la localidad de Adrogué se subió una señora con su hija pequeña. La niña se sentó al lado de Lautaro, en el asiento que estaba vacío.

La mujer la agarró la mano y se la llevó. "Vení para acá -le dijo-, ¿cómo te vas a sentar con ese villero?", le dijo a la nena y Lautaro escuchó todo. En ese momento no dijo nada pero después cuando compartió en Facebook el episodio su respuesta fue tan acertada que se viralizó. 

"La gente va por la vida juzgando por las apariencias, acá el 'VILLERO' con el que no me siento en el tren. Señor@ ojalá nunca necesite de mi, porque para su fortuna, l@ voy a ayudar traiga la ropa que traiga".

Y el de la derecha, el de la segunda foto es el mismo "villero", es Lautaro Guzmán, que se fue con el ambo verde con el trabaja porque siempre sale lo más rápido posible para no perderse el tren de las 6:10.

"Cuando vuelvo en el tren con el ambo, vienen y se sientan sin problemas", confesó a lo medios.

Comentarios