Ir al contenido
Logo
Viral

Conocé a Any, la perrita que trabaja de delivery para ayudar a un refugio

Fue rescatada por "Garritas Guerreras" una asociación protectora de animales de México que se encarga de la comida y el hospedaje de al menos 160 perros y gatos. Para poder cubrir las necesidades de los albergados iniciaron esta acción que se volvió viral.

Conocé a Any, la perrita que trabaja de delivery para ayudar a un refugio
Any, la perrita repartidora que conmueve a todos en redes sociales

"Garritas Guerreras" es un refugio de animales ubicado en la Ciudad de México que actualmente cobija a 160 animales. Esto significa que los fundadores se hacen cargo de cubrir la necesidades básicas de estos perros y gatos. 

Para financiarse y poder costear los distintos gastos desde la asociación no solo se maneja a base de donaciones sino que además venden comida y hacen envíos a domicilio. En esta oportunidad pusieron a Any, una perrita que alberga "Garritas Guerreras" como ayudante del repartidor original y esta acción se volvió viral en redes sociales. 

"La 'lomirepartidora' reparte 'anvorguesas' y todo es para financiar la compra de croquetas para un refugio de animales en México", comenzaron a compartir distintos usuarios en Internet. 

Any, con una mochila y casco salió a "repartir" comida a través de una app de México y así poder comprar una oferta que le hicieron al refugio de "croquetas de bajo costo" y "arena para gatitos". 

"No es mucho, pero es un trabajo honesto", escribieron en una de las publicaciones, mientras que dieron a conocer imágenes de la perrita haciendo los "repartos".

    Ultimas Noticias