Ir al contenido
Logo
Viral

Conocé a BTS, la banda de K-pop que revolucionó la música surcoreana

En el marco del quinto aniversario del grupo, te contamos todo lo que tenés que saber sobre ellos. Mirá
Conocé a BTS, la banda de K-pop que revolucionó la música surcoreana
BTS, el nuevo boom mundial de Corea │ (Foto: Instagram @bts.bighitofficial)

El fenómeno de BTS pisó fuerte: no sólo se volvió furor no sólo en el país asiático sino que también en varios rincones del mundo.

Se trata de una agrupación compuesta por 7 músicos, llamados Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook, que debutaron en el mundo artístico un 13 de junio con la canción "No more dream".

Como en Corea del Sur ya llegó ese día, la banda celebra su cumpleaños número 5 y, a través de toda esa trayectoria, lograron cosechar una gran cantidad de fanáticos que no dudaron en aprenderse cada una de sus canciones. 

BTS, el nuevo boom mundial de Corea │Foto: Instagram @bts.bighitofficial

En total, publicaron dos álbumes de estudio, 22 sencillos y dos CDs recopilatorios, en los cuales realizan casi todo el trabajo: ellos mismos son los encargados de escribir y producir su material.

Con un estilo definido como k-pop, se animó a llevar adelante en sus letras temas bastante revolucionarios, por ejemplo de antisistema, o los problemas que pueden ocurrir dentro del marco escolar con respecto a la juventud. 

Para que puedas ingresar en este particular universo, te dejamos el último hit del grupo surcoreano, llamado "Fake love".

    Ultimas Noticias