Ir al contenido
Logo
Viral #redes sociales#música#pehuajó#Canciones#Covers#Chule von wernich shows#Chule von wernich instagram#Musica argentina

Conocé a Chule Von Wernich, la joven de Pehuajó que triunfa en las redes sociales

En Filo News tuvimos la oportunidad de dialogar cara a cara con una de las cantantes que se hizo conocida a través de realizar diversos covers en su cuenta de Instagram. ¡Descubrí todo sobre ella en la nota!
Conocé a Chule Von Wernich, la joven de Pehuajó que triunfa en las redes sociales

Sofía Von Wernich, más conocida como Chule, se vino de Pehuajó a Buenos Aires con el objetivo de estudiar la carrera de Veterinaria. Sin embargo, la vida la fue llevando y terminó cumpliendo uno de sus mayores sueños gracias a su participación en la red social, Instagram. 

Arrancó haciendo covers con famosos, más tarde se reunió con ellos y los incluyó en sus videos. Con el tiempo se fue volvió una de las influencers más queridas por los seguidores, que estaban interesados en el maravilloso mundo de la música.

Foto: Instagram @chulevonwernich

Estamos en un súper estudio colorido. ¿Sos de tener mucho color en tu día a día?

No soy de vestirme tan coloridamente pero en cuanto a la alegría sí. Me rio mucho.

Tu carrera demuestra que se puede llegar a vivir de lo que uno ama. ¿Qué fue lo que te funcionó a vos para lograrlo?

Yo creo que a la gente lo que le gustó fue la cercanía, el sentirse como parte y ver algo más natural. Mis videos son sentada en el living de mi casa y filmados con el celular, es algo que cualquiera puede hacer.

¿Cómo fue la transición de venir a vivir a Buenos Aires?

Laboralmente venir acá potenció toda mi carrera. Acá tuve un crecimiento mucho mayor. Pehuajó es un pueblo chico. Me fui de mi casa y pase de vivir en un pueblito a vivir en una ciudad grande como Buenos Aires pero todas mis amigas hicieron lo mismo así que estaba acompañada. En Buenos Aires soy feliz, mi carrera se dio estando acá.

¿Tus papás siempre te apoyaron?

Sí, están re contra contentos. Cuando les dije que me quería dedicar a esto me re contra apoyaron así que se los re contra agradezco.

¿Te imaginabas que te ibas a terminar dedicando a esto?

No, ni ahí. El primer año que me mudé empecé a estudiar veterinaria. No estaba en mis planes pero ni cerca.

¿Dejaste?

Sí, dejé. Empecé a hacerlo como a la par y de repente a la par que estaba haciendo shows y estudiando me quería perfeccionar en la música. Cada vez tenía más shows y viajes y llegó un punto que tuve que elegir. Se me presentó la oportunidad de dedicarme a esto y lo hice. No fue de un día al otro sino que pasaba esto de que se iba dando. Me veía desmotivada con la veterinaria y todo lo contrario con la música. Cuando dejé veterinaria no es que tenía un camino marcado fue algo que se dio sólo. Por inercia terminé haciéndolo.

 

Hoy salio un enganchadito!!! Espero que les guste ✌���� #nenamaldicion #shedontgiveafo

Una publicación compartida de Sofía Von Wernich (@chulevonwernich) el

¿Qué es lo que encontrás en la música que no encontrás en otro lado?

Es como una sensación de que me gusta tanto que no siento que es un trabajo.Me parece que ahí está la clave. Paso de ser algo que yo hacía toda mi vida como hobby y de repente me dedico a eso. Está ahí el punto. Me gusta tanto que no hay nada que me guste tanto que subirme al escenario y hacer lo que me gusta.

¿Te diste cuenta de que por las redes iba la cosa?

En mi caso todo pasa por ahí. Ahora estoy por sacar mi música y la gente se entera por ahí. Todo pasa por las redes.

¿Qué pasa con esto de que la gente te sigue en las redes y después no paga la entrada?

La cantidad no es la misma porque es mucho más fácil poner seguir en el celular desde tu casa. Nunca tuve una mala experiencia por suerte pero puede pasar. Yo pienso que son 5 personas pero esas 5 me quieren ver y escuchar y les voy a dar lo mejor. El público te transmite muchísimo. Con los chicos con los que toco siempre nos divertimos haya gente o no.

¿Cómo fue el contacto con los famosos?

Yo hacía mucho cover y ellos querían que haga covers de sus nuevas canciones. Mi representante tiene muchos amigos famosos y tuve re lindas experiencias con todos.

¿Siempre tuviste representante?

Estuve muy poquito tiempo sin uno.

¿Vivís sola?

Sí, este es el tercer año y los primeros dos me gustaron más porque era esa independencia de hacer lo que quiera cuando quiera. Ahora me estoy juntando más con amigos y el año que viene llega mi hermano.

¿Un sueño que tengas?

Me gustaría que la gente reciba algo bueno de mi parte y que ese público sea cada vez más grande.  Y también que el día de mañana canten lo que yo hice. Es el sueño de cualquier artista.

 
  • redes sociales
  • música
  • pehuajó
  • Canciones
  • Covers
  • Chule von wernich shows
  • Chule von wernich instagram
  • Musica argentina

Ultimas Noticias