Ir al contenido
Logo
Viral

Conocé al niño detrás del viral: "Hola Juan Carlos, ¿cómo estás chupa...?"

Se conoció quién es el niño que protagoniza el viral del momento que reveló quién es Juan Carlos y cómo se difundió el audio

Conocé al niño detrás del viral: "Hola Juan Carlos, ¿cómo estás chupa...?"

Es el viral del momento y más de uno habrá caído en la tentación de replicar el peculiar saludo al cruzarse con un Juan Carlos.

Se trata del audio en el que se escucha la voz dulce voz de un niño diciendo: "No te entiendo nada porque acá está el espíritu". Luego la voz se transforma y con un tono aterrador dice: "Hola, Juan Carlos, cómo estás chupa..."

Esta semana el usuario @elemmagorjon, creador de contenido en la cuenta @al__pedo y de la #alpedoarmy encontró al niño que protagonizó el divertido audio que se expandió por toda la web dejando divertidos memes y TikToks.

"Estoy seguro que escuchaste este audio. Bueno, te cuento que encontré al protagonista y nos dejó este saludo", dice Emma al comienzo del video.

"Hola yo soy el creador de 'Hola Juan Carlos, cómo estás chupa... te voy a matar cuando vengas'. Un saludo para Al Pedo Army", dice el niño que está junto a su tío, el famoso Juan Carlos.

Se trata de Mateo Rodriguez, un pequeño oriundo de la provincia de San Juan que grabó el video hace casi dos años pero se viralizó hace pocas semanas.

En otra entrevista Mateo contó que todo comenzó jugando con su tío y su primo Mauricio: "Mi tío una vez me dijo que estaba viendo El Conjuro y dijo que había un espíritu viéndolo y ahí mandé el audio a la familia”, detalló el pequeño al medio local El Esquiú.

Según contaron llevaban un rato reenviándose mensajes para asustarse y Juan Carlos hasta se había disfrazado de fantasma con una sábana para sacarse fotos y mandarle a Mateo.

En medio de ese ida y vuelta fue cuando Mateo decidió hacer la voz del espíritu que Mauricio reenvió al grupo de Whatsapp de la familia. Aunque en ese momento pasó desapercibido, hoy se viralizó por toda la web.

    Ultimas Noticias