Ir al contenido
Logo
Viral

Conocé el origen del curioso meme de "Auxilio, me desmayo, cállese viejo lesbiano"

Si te cruzaste con este dinosaurio con gafas que baila al ritmo de una pegadiza canción, seguro te preguntaste de dónde salió esa frase. En esta nota te contamos la historia

Conocé el origen del curioso meme de "Auxilio, me desmayo, cállese viejo lesbiano"
El dinosaurio que baila al ritmo de "Auxilio, me desmayo, cállese viejo lesbiano"

Ves al reptil aplaudir y bailar. Escuchás la música. No sabés de qué se trata, pero te causa gracia y, al rato, sin darte cuenta, ya estás tarareando la canción. Sí, estamos hablando del dinosaurio que usa lentes de sol y danza al ritmo de un pegadizo tema que repite una y otra vez "Auxilio, me desmayo, cállese viejo lesbiano".

¿Cuál es el origen de este meme?

Viralizado principalmente en Instagram en Argentina, parte de este curioso meme surgió en otra red social y en otro país.

En México, el juego de Facebook "Jurassic Park Builder" se volvió muy famoso: básicamente, el objetivo es crear un parque temático con dinosaurios. Sin embargo, lo que más rescataron los usuarios fueron los llamativos ejemplares a los que se enfocaba, por lo que comenzaron a tomar capturas de pantalla de ellos agregándoles frases sin sentido y dando paso a los llamados "dino memes".

"Jurassic Park Builder", un juego de Facebook que dio origen a parte de este meme

A partir de allí, la creación humorística que más llamó la atención fue la de un dinosaurio multicolor en cuya foto se leía: "Cállese, viejo lesbiano".

Uno de los "dino memes" que más se viralizó

Origen del "Cállese, viejo lesbiano"

Esta particular frase surgió a partir de una foto tomada en un transporte público donde se ve a un hombre mayor leyendo el diario y detenido en un artículo titulado "¿Seré lesbiana?".

La foto del hombre adulto que desencadenó el "Cállese, viejo lesbiano"

Existe una segunda hipótesis del nacimiento de esta frase: aparentemente, también habría surgido de una conversación de Facebook Messenger entre un hombre y una mujer que se viralizó:

El chat del que, dicen, también habría surgido la frase "Cállese viejo lesbiano"

Origen del "Auxilio, me desmayo"

La primera parte de esta pegadiza frase habría surgido en agosto de este año, luego de que circulara información -ya conocida- de que lo mejor para una persona cuando le baja la presión es tomar una Coca Cola, debido a que la cafeína que contiene disipa las posibilidades de desmayo.

Lo chistoso surgió cuando usuarios de internet comenzaron a bromear diciendo que, para conseguir una Coca gratis, sólo había que gritar "Auxilio, me desmayo".

En un principio, esta canción rezaba justamente "Auxilio, me desmayo, tráiganme una Coca", aunque se viralizó más con su segunda versión.

¿Qué canción baila el dinosaurio?

La base de este tema-viral parece haber sido sacada del single "Culo" de Pitbull junto a Lil Jon.

Si, este dinosaurio bailarín tiene su historia. No te la esperabas, ¿no?

 

    Ultimas Noticias