No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Viral

Construyeron una cancha en medio de las montañas con el nombre de Lionel Messi

El hecho ocurrió a las afueras de la capital de Mendoza y adquirió trascendencia por una publicación en Twitter.

Construyeron una cancha en medio de las montañas con el nombre de Lionel Messi

Construyeron una cancha en medio de las montañas con el nombre de Lionel Messi

Un hombre construyó una cancha de fútbol cinco en medio de las montañas en Mendoza y le puso como nombre "Estadio Leo Messi" para homenajear al futbolista argentino. El hecho adquirió relevancia por un tweet de la hija del constructor, que se viralizó y que fue comentado por el streamer español Ibai Llanos.

"Mi viejo se mandó un estadio de fútbol en el medio de la montaña (Mendoza, Argentina) y le puso de nombre 'Estadio Leo Messi'. Necesito que lo vea por favor es el sueño de mi viejo", publicó Macarena Guardiola, hija de Javier, quien construyó el estadio, en su cuenta de Twitter junto a las fotos del lugar.

 

El tweet tomó gran relevancia, ya que cuenta con casi 5 mil retweets y 57 mil me gustas. Además, fue comentado por el streamer Ibai Llanos, debido a que fue etiquetado en la publicación."Dile a tu padre que le quiero", expresó el español.

Por otra parte, Javier Guardiola, quien construyó la cancha, habló con el medio Olé: "Quería hacerle un pequeño homenaje a alguien que nos dio muchas alegrías y es partícipe de la historia, no solo del fútbol sino del arte. Fue mi sencillo homenaje, casi secreto, pero mis hijas hicieron de esto una noticia que dio vuelta al mundo".

El estadio se encuentra en la costa norte del embalse Potrerillos, en las afueras de Mendoza Capital, emplazada en la pre cordillera, en un baldío que antes albergaba caballos.

Comentarios