Ir al contenido
Logo
Viral

Córdoba: tenía agendado a su jefe como "HDP" y lo despidieron

El empleado le quiso mandar un audio a un compañero de trabajo y no se dio cuenta que no lo había enviado, sino que seguía grabando. Conocé la historia completa.

Córdoba: tenía agendado a su jefe como "HDP" y lo despidieron

Agendó a su jefe como "HDP" en su celular y quiso compartirlo con sus compañeros, pero lo que no se dio cuenta es que aún estaba grabando un mensaje de audio en WhatsApp. Al recibir una llamada, el audio fue enviado al destinatario y así fue como su jefe se enteró del particular apodo.

Gustavo, padre de tres hijos y recientemente despedido, contó a Cadena 3 lo que había pasado: "Le estaba por mandar un audio a un compañero para pedirle que viniera un poco más temprano. El mensaje no se mandó porque no apreté bien el botón y siguió grabando".

El hombre creyó que el audio se había enviado y les contó a sus compañeros de trabajo, que estaban en ese momento con él: "Miren cómo lo tengo agendado a este 'HDP'". En ese momento le entró una llamada y cuando volvió a mirar la conversación vio que se había mandando eso. 

Intentó borrarlo, pero no pudo y el audio llegó a su jefe. El empleado considera que no hay una "causa justa" por su despido y agregó que "estaba trabajando en negro". 

"Las cosas no venían bien entre nosotros y por eso lo había guardado así. Lo hice porque estaba enojado con él porque no me facilitaba un dinero que yo quería. Venía tensa la cosa porque habíamos discutido y estaba enojado", explicó el hombre despedido. 

Sobre las medidas que tomó el empleado, contó: "Esperé tres días para ver si reaccionaba. Él sabe de mi situación. Después de ese tiempo mandé un abogado e hice una carta documento para encontrar una solución".

    Ultimas Noticias